Saltar al contenido

Juliana Barrientos mi favorita al Miss Universe Bolivia


Mariano
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

 

primero identificate que aqui nadie te conoce

y no diras nada del incesante acoso y de que tu compa.

 

 

Te conosco del Foro Univision Mami! y siempre has sido toxic! 

Chicos @JOTA C @Divitrue  traten de ver el tema de gente que sube muchos temas innecesarios! que solo llenan de basura el foro! esto es para que todos compartamos y subamos info relevante de las reinas!  No cosas repetitivas o que inciten al odio !

 

Saludos! 

Editado por TevCL
  • Haha 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

No tengo porque soportar insultos de gente que aborresco.se te olvida que me llamas macho y travesti?tengo toditas ls pruebas y lo sabes .eres el tipico peruano que tira la piedra y esconde la mano.no te metas donde no te llaman.no me hables no me pienses has que mori que no existo.deja de jjoderme

por enesima ves.tendre que acusarte de acoso incesante.ahora te metes en cosas que no tienes nada que ver contigo con tal de ofenderme

que te importa a ti si yo ande en conflictos?quien te esta preguntando?metido

cuando carajjo vas entender que no te refieras a mi.que no me interesa hablar con gente que no comprende que donde no es bienvenida NO VAAAA

Dios mio porque habra gente que no tiene una pisca de inteligencia

MIL VECES TE HE DICHO DEJAME EN PAZ NO TE METAS CONMIGO NO ME HABLES NO TE METAS A MIS TEMAS PORQUE SOLO ENTRAS A ARRUINARLOS.

DEJAME EN PAZZZZZZZ

QUIERO ACUSAR FORMALMENTE Y HACER FORMAL DENUNCIA EN CONTRA DE ESTE SEÑOR DE ACOSO CONSTANTE E INCESANTE.QUE ADEMAS DE METERSE EN MIS TEMAS PARA OFENDER O DENIGRAR SE METE EN COSAS QUE NO LE INCUMBEN.Y NO DEJA DE LLAMARME MACHO,MACHON,TRAVESTI ETC. o derivados como con la letra @ cuando hasta Quantum le dijo que dejara de cambiarme el sexo.pero se limpio el 🍑 con eso.claro como se siente apañado.hace y deshace.

@VAMPI @Luiwing @Quantum

Acoso incesante? Lo rechazo tajantemente.

Señor@, sus derechos terminan donde comienzan los de la persona que está a su costado.

Como forista no me interesas en lo más mínimo, eres un@ más, pero todos los que entramos a este foro tenemos el derecho de toparnos con un lugar de nivel y exigir que este espacio sea sano y seguro para toda la comunidad. Resulta abrumador el tener que leer insultos, groserías y ofensas a los foristas y peor aún si la persona que está detrás de todo ese desorden diga ser mujer.

@Quantum @Divitrue @VINCE @Luiwing hasta cuándo tenemos que soportar a este tipo de foristas altamente conflictivos? Poco o nada se gana con solo editar, la conducta negativa es incesante y repetitiva así la editen muchas veces al día. Revisen su historial, no hay un solo día en el que no esté inmers@ en una pelea o en insultos de ida y vuelta. Es desagradable y agotador estar leyendo TODOS los días lo mismo.

 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TevCL dijo:

Te conosco del Foro Univision Mami! y siempre has sido toxic! 

Chicos @JOTA C @Divitrue  traten de ver el tema de gente que sube muchos temas innecesarios! que solo llenan de basura el foro! esto es para que todos compartamos y subamos info relevante de las reinas!  No cosas repetitivas o que inciten al odio !

 

Saludos! 

Si tu me conoces de Univision Divitrue tambien.entonces como hacemos?tu eres un recien llegado aqui y quieres implantar tus reglas.saliste de un psiquiatra?😂😂😂😂

ve a seguir pelando gallinas.que seguro solo para eso sirves

y nuncs mas te refieras a mi ni me nombres 

yo no hablo con personajes de MACONDO

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si tu me conoces de Univision Divitrue tambien.entonces como hacemos?tu eres un recien llegado aqui y quieres implantar tus reglas.saliste de un psiquiatra?😂😂😂😂

ve a seguir pelando gallinas.que seguro solo para eso sirves

y nuncs mas te refieras a mi ni me nombres 

yo no hablo con personajes de MACONDO

Yo estoy aca desde el comienzo Mami! jajaja

@JOTA C amix porfa tomen en cuenta la solicitud de muchos! estan mujer se volvio loca! desde que su candidata gano MU!!!!  ya nadie la soporta con todos los temas sin sentido que sube!!

Saludos!! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos por favor mantengan la compostura y  el buen trato entre ustedes, no es necesario llegar a las ofensas, espero sigan disfrutando del foro tranquilamente, saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JOTA C dijo:

Chicos por favor mantengan la compostura y  el buen trato entre ustedes, no es necesario llegar a las ofensas, espero sigan disfrutando del foro tranquilamente, saludos.

Gracias por interferir.tengo a 3 hombres atacandome.ofendiendome y uno acosándome constantemente 

es una cobardia que 3 hombres aunque fuesen  de cualquier preferencia sexual.contra una mujer.

es una verguenza aqui y donde sea

Yo no aviso.yo actuo

@VAMPI @Luiwing

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, TevCL dijo:

Yo estoy aca desde el comienzo Mami! jajaja

@JOTA C amix porfa tomen en cuenta la solicitud de muchos! estan mujer se volvio loca! desde que su candidata gano MU!!!!  ya nadie la soporta con todos los temas sin sentido que sube!!

Saludos!! 

Sin mis temas y sin temas de la Miss mas importante del mundo

este foro seria un cementerio

no es mi culpa que tu miss ni suena ni truena.
te pareces mucho a su reinado 

Gris y fracasado

PD NO TE VOLVERE A CONTESTAR LAS PENDEJJADAS QUE HABLAS.todos tenemos lugar en este mundo y tu para mi estas en el subsuelo.

gracias por venir.bye ridiculo

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOTA C dijo:

Chicos por favor mantengan la compostura y  el buen trato entre ustedes, no es necesario llegar a las ofensas, espero sigan disfrutando del foro tranquilamente, saludos.

que lastima que pases x alto a ese forista toxico! 

El Foro Realmente es una fomedad lleno de temas sin sentido!

Saludos! 

Editado por TevCL
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, TevCL dijo:

que lastima que pases x alto a ese forista toxico! 

El Foro Realmente es una fomedad lleno de temas sin sentido!

Saludos! 

Sin sentido es tu vida que solo estupidecces has pasado diciendo todo el dia.

anda,te reto a que traigas temas de interes como yo.

yo traigo temas de todo.de reinas como debe ser no solo de MU 

pero como eres peruano entiendo

tu ardor y tu envidia.por gris y por fracasado

ntp entiendo que los los animales tambien tienen sentimientos.

quieres que traiga temas de tu reina bebiendo cafe en el apartamente de Nawat?Season 2 Lol GIF by Insecure on HBO

ESTA ES LA ULTIMA VES QUE ME REFIERO A TI.

HAZ ALGO POR EL FORO

TRAE TEMAS DE INTERES

NO TE LA PASES QUEJANDOTE POR PENDEJJADAS  Y RETORCIENDOTE COMO UNA BABOSA CUANDO LE HECHAN SAL

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Sin sentido es tu vida que solo estupidecces has pasado diciendo todo el dia.

anda,te reto a que traigas temas de interes como yo.

yo traigo temas de todo.de reinas como debe ser no solo de MU 

pero como eres peruano entiendo

tu ardor y tu envidia.por gris y por fracasado

ntp entiendo que los los animales tambien tienen sentimientos.

quieres que traiga temas de tu reina bebiendo cafe en el apartamente de Nawat?Season 2 Lol GIF by Insecure on HBO

ESTA ES LA ULTIMA VES QUE ME REFIERO A TI.

HAZ ALGO POR EL FORO

TRAE TEMAS DE INTERES

NO TE LA PASES QUEJANDOTE POR PENDEJJADAS  Y RETORCIENDOTE COMO UNA BABOSA CUANDO LE HECHAN SAL

Que persona mas toxica y desagradable!  estas realmente demente!!!! 

aaa y no soy peruano!  claramante no sabes ni donde estas parad@! y ofendes sin razon! que pena tu vida!

@JOTA C @Divitrue  Espero por el bien del foro hagan algo!

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, TevCL dijo:

Que persona mas toxica y desagradable!  estas realmente demente!!!! 

aaa y no soy peruano!  claramante no sabes ni donde estas parad@! y ofendes sin razon! que pena tu vida!

@JOTA C @Divitrue  Espero por el bien del foro hagan algo!

Saludos! 

Nadie hará nada.vete por donde veniste.aqui ni el perro te conoce.

eres ignorado hasta por los que dices que te conocen.ridiculoWhat Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

Nadie hará nada.vete por donde veniste.aqui ni el perro te conoce.

eres ignorado hasta por los que dices que te conocen.ridiculoWhat Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

Demente! 🤣🤣🤣🤣🤣  disfruta tu año! porque probablemente jamas en tu vida veras de nuevo una MU de tu pais!

Besitos! 😘😘😘😘😘😘

Editado por TevCL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...