Saltar al contenido

Juliana Barrientos mi favorita al Miss Universe Bolivia


Mariano
 Share

Recommended Posts

Debería ir al miss mundo con ese perfil, no al circo miss universo donde en la actualidad se corona a cualquiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, LUISVZLA dijo:

Debería ir al miss mundo con ese perfil, no al circo miss universo donde en la actualidad se corona a cualquiera 

A cualquiera

Como todas tus reinas?

dicho por ti mismo

a este tipo de seres se les podria llamar seres humanos?cuando no tienen ni escuela ni educacion,ni conocimientos

creo que si ponemos a un Chimpacé a hablar con el perfectamente se comprenderían 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Gothitelle dijo:

Bella, ya hace falta una boliviana de buen nivel en Miss Universo.

Así es, está divina.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/4/2024 at 20:48, shaknica_DIVA dijo:

A cualquiera

Como todas tus reinas?

dicho por ti mismo

a este tipo de seres se les podria llamar seres humanos?cuando no tienen ni escuela ni educacion,ni conocimientos

creo que si ponemos a un Chimpacé a hablar con el perfectamente se comprenderían 

Cállese, no estoy metiendo a tu bagre, ya con lo de la inclusión ese concurso es un chiste

Editado por CRISTHIAN
Ofensas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble que sea más fácil encontrar una mujer bella en Bolivia en concursos regionales que un regional de cerrru 😯x eso Jessica recurre a rotadoras o perruannas que no viven en Perú....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gothitelle dijo:

Moderadores

@JOTA C @Luiwing @Quantum @VINCE @Divitrue

No podemos permitir este tipo de comentarios en el foro, es una conducta repetitiva en est@ forista.

El comenzo insultando lo que ya lo editaron y tantas vulgaridades que me ha dicho así como tu lo has hecho.

y todas las tiene Quantum y vampi.no te hagas  que no te sale

No te metas donde nadie te llama

tu no me caes mal.me caes como sopa de mondongo a las 5 de la mañana.no te soporto

NO COMPRENDES?o llamo a un Mono que te explique?

 

On 23/4/2024 at 15:47, LUISVZLA dijo:

.

 

Editado por JOTA C

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alcatrax dijo:

Increíble que sea más fácil encontrar una mujer bella en Bolivia en concursos regionales que un regional de cerrru 😯x eso Jessica recurre a rotadoras o perruannas que no viven en Perú....

Qué dijiste? No seas sinvergüenza, yo  he visto los regionales mexicanos y no los traigo por las nuevas  reglas contra el bullying...Mientras sean peruanas no hay problema pueden vivir en la Luna  y todas excepto Camila viven en mi hermoso Perú ...

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

El comenzo diciendome sarnosa.lo que ya lo editaron.y tantas vulgaridades que me ha dicho.asi como tu me has llamado machote travesti etc.tengo pruebas las traigo

y todas las tiene Quantum y vampi.no te hagas el pendex que no te sale

No te metas donde nadie te llama

tu no me caes mal.me caes como sopa de mondongo a las 5 de la mañana.no te soporto.me asqueas

NO COMPRENDES?o llamo a un Mono que te explique?

 

 

Señora, usted siempre anda metida en conflictos con varios foristas; no hay día que no esté inmersa en peleas. En lugar de pensar que todos los demás están mal y la atacan, haga autocrítica y reconozca que es un@ forista altamente conflictiv@, vulgar y soez.

Aprenda a escribir y  a expresar sus ideas de manera adecuada, con mayor razón si dice ser mujer.

Usted debería dar el ejemplo en el foro como missólog@ de antaño. Se anda jactando de ser muy antigua y de provenir de los foros de Univisión. Pues entonces demuestre que los años no pasan en vano en lugar de estar llamando 'chancroso' o demás insultos deleznables al primer forista que opina distinto a usted. Las canas no deben crecer en su cabeza en vano.

@Quantum se ha tomado la molestia de poner un comunicado en el foro llamando a la calma y al orden y qué hace usted? Pues todo lo opuesto.

Reflexione por favor, no tenemos por qué leer groserías o insultos cada vez que ingresamos al foro, es absolutamente desagradable, hago un llamado a la cordura.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gothitelle dijo:

Señora, usted siempre anda metida en conflictos con varios foristas; no hay día que no esté inmersa en peleas. En lugar de pensar que todos los demás están mal y la atacan, haga autocrítica y reconozca que es un@ forista altamente conflictiv@, vulgar y soez.

Aprenda a escribir y  a expresar sus ideas de manera adecuada, con mayor razón si dice ser mujer.

Usted debería dar el ejemplo en el foro como missólog@ de antaño. Se anda jactando de ser muy antigua y de provenir de los foros de Univisión. Pues entonces demuestre que los años no pasan en vano en lugar de estar llamando 'chancroso' o demás insultos deleznables al primer forista que opina distinto a usted. Las canas no deben crecer en su cabeza en vano.

@Quantum se ha tomado la molestia de poner un comunicado en el foro llamando a la calma y al orden y qué hace usted? Pues todo lo opuesto.

Reflexione por favor, no tenemos por qué leer groserías o insultos cada vez que ingresamos al foro, es absolutamente desagradable, hago un llamado a la cordura.

No tengo porque soportar insultos de gente que aborresco.se te olvida que me llamas macho y travesti?tengo toditas ls pruebas y lo sabes .eres el tipico peruano que tira la piedra y esconde la mano.no te metas donde no te llaman.no me hables no me pienses has que mori que no existo.deja de jjoderme

por enesima ves.tendre que acusarte de acoso incesante.ahora te metes en cosas que no tienes nada que ver contigo con tal de ofenderme

que te importa a ti si yo ande en conflictos?quien te esta preguntando?metido

cuando carajjo vas entender que no te refieras a mi.que no me interesa hablar con gente que no comprende que donde no es bienvenida NO VAAAA

Dios mio porque habra gente que no tiene una pisca de inteligencia

MIL VECES TE HE DICHO DEJAME EN PAZ NO TE METAS CONMIGO NO ME HABLES NO TE METAS A MIS TEMAS PORQUE SOLO ENTRAS A ARRUINARLOS.

DEJAME EN PAZZZZZZZ

QUIERO ACUSAR FORMALMENTE Y HACER FORMAL DENUNCIA EN CONTRA DE ESTE SEÑOR DE ACOSO CONSTANTE E INCESANTE.QUE ADEMAS DE METERSE EN MIS TEMAS PARA OFENDER O DENIGRAR SE METE EN COSAS QUE NO LE INCUMBEN.Y NO DEJA DE LLAMARME MACHO,MACHON,TRAVESTI ETC. o derivados como con la letra @ cuando hasta Quantum le dijo que dejara de cambiarme el sexo.pero se limpio el 🍑 con eso.claro como se siente apañado.hace y deshace.

@VAMPI @Luiwing @Quantum

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

El comenzo diciendome sarnosa.lo que ya lo editaron.y tantas vulgaridades que me ha dicho.asi como tu me has llamado machote travesti etc.tengo pruebas las traigo

y todas las tiene Quantum y vampi.no te hagas el pendex que no te sale

No te metas donde nadie te llama

tu no me caes mal.me caes como sopa de mondongo a las 5 de la mañana.no te soporto.me asqueas

NO COMPRENDES?o llamo a un Mono que te explique?

 

 

Porfavor chicos @JOTA C @Divitrue que alguien Banee a este personaje.  Llena el foro con temas repetitivos, que incitan a peleas y realmente ya es super desagrable entrar la foro y ver lleno de temas de este forista totalmente innecesarios!!

Seria super bueno poner un tope de temas x dia x foristas!  ya que el foro se llena de temas.

Saludos!!!! 

Editado por JOTA C
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TevCL dijo:

Porfavor chicos @JOTA C @Divitrue que alguien Banee a este personaje tan nefasto para el foro!!!  Llena el foro con temas repetitivos, que incitan a peleas y realmente ya es super desagrable entrar la foro y ver lleno de temas de este forista totalmente innecesarios!!

Seria super bueno poner un tope de temas x dia x foristas!  ya que el foro se llena de temas basuras! 

Saludos!!!! 

 

primero identificate que aqui nadie te conoce

y no diras nada del incesante acoso y de que tu compa.

 

 

Editado por JOTA C

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...