Saltar al contenido

LO QUE PIENSAN LOS COLOMBIANOS DE ARIADNA


SAILOR MOON VALLUNA

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, Beth Ditto dijo:

Pues que siga buscando el amor , PARA MI ARI,,ES UNA CULIPRONTA INTERESADA, AUNQUE ESO LO LE QUITA LO DEMASIADA!!!!

@CRISTHIAN y usted todavía se atreve a negar que El Bebo es culipronta e interesada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno  es que ary no se esconde , hay por ahí .. muchas realmente p.... y se hacen las señoritas de bien , ary se da el lujo de ligar con hombres bellos y millonariosy dejarlas secas a todas , sigan ladrando envidiosas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Beth Ditto dijo:

Pues que siga buscando el amor , PARA MI ARI,,ES UNA CULIPRONTA INTERESADA, AUNQUE ESO LO LE QUITA LO DEMASIADA!!!!

 

Muy tipica de tus lodazales, digo de tus tierras ? besitos bigotudos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La usan como pañuelo desechable y luego chao... saca dinero al costo que pueda y  asegurarse su vida, sin importarle que le digan badword, que tal concha que se maneja esta mujerzuela...carajo, ja,ja,jaaa siempre me acuerdo cuando lloraba en el miss universo, que verguenza ja,ja,jaa pero yo goce por que  parece cara de macho virolo...disfruta Ari total  con quien salgas es lo de menos, viejo. cojo. mocoso, asaltante, narco, político, galán de cine, etc la plata te mueve y saltas como badword chita...fea., das pena como mujer tan fácil y ligera de calzones cambias de novio como cambiar medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA .. A DECIR VERDAD CREO Q NO LE DURA LOS AMORES POR Q LOS CAMBIA COMO CAMBIARSE DE DE ROPA ... PERO ESO NO LE QUITA LA BATIDURA Y LA BELLEZA Q TIENE ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí ella como modelo y miss me encanta... Ahora si ella quiere tener uno o varios novios es muy cosa de ella, que disfrute la vida que para eso es... Y si alguien no funcionó pues chao y el que sigue.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ariadna estudio o tiene carrera universitaria? o es como la  mayoria de los colombianos que no tienen estudios 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Te ves super naquito dijo:

Ariadna estudio o tiene carrera universitaria? o es como la  mayoria de los colombianos que no tienen estudios 

no estudiò nada. Piensa que toda su vida va vivir con el dinero que le exprime a sus  nuevas conquistas. el problema es cada novio es millonario, sì, pero le dura menos de un mes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...