Saltar al contenido

Amores, que tal les parece la Miss Bolivia?


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Es muy chusca, es estilizada....... Pero lamentablemente la clase no la.tiene y pues preparada no creo que la vieja gloria frías haga mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Davicolombia dijo:

Es muy chusca, es estilizada....... Pero lamentablemente la clase no la.tiene y pues preparada no creo que la vieja gloria frías haga mucho.

la vdd es que si es poco clasudita! pero eso lo pueden corregir facilmente... si es que la preparan

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa... si estuviera con banda de otro país ya estaría apareciendo en el top 5 de páginas internacionales... por América me parece físicamente mejor q las favoritas mas sonadas, Brasil, Colombia y hasta PR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene material, pero mientras gloria sucias este en miss bolivia no van a resaltar mucho... no las prepara.. y les pone trapos horrendos...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carta mas fuerte que tenían la mandaran al Miss Mundo, que también es muy guapa: Iciar Díaz leí que es cantante de hecho tiene un ya un single, es comunicadora social recien graduada.

La que va al Miss Universe es bella, según no fue la que mejor respondió, pero si la que mejor se vio (eso lo lei en IG) ni idea no me vi el templete. Como siempre la preparación será fundamental para hacerse notar. 

Acá el team completo.

1561870288642.jpg

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es guapa, falta ver su "hoja de vida IMG"+ nivel de inglés para poder dar una mejor opinión, ya sabemos que la preparación en Bolivia es más bien precaria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella, mejor que muchas latinas favoritas por América.

Si es solo físico: Bolivia/PR seguidas de Colombia/Brasil por ahora. Pero el paquete completo no lo tiene, le falta refinarse, mejorar la pasarela, en cuanto a esos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...