Saltar al contenido

TERCERA CANDIDATA CONFIRMADA AL REYNA DE REYNAS.


JOTA C

Recommended Posts

hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Y esta no es la coneja Melissa Paredes?

JAAJAJA, NO PARA NADA, MELODY ES UNA NIÑA DE BUENA FAMILIA,  BELLISIMA, CHISMOSA Y CLAVA PUÑAL COMO ELLA SOLA PERO BELLA, LA  ECUATORIANA MELISA PAREDES ES UN CHANCAY DE 20 A SU LADO.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jota C ,ella ha mejorado un montón  está muy guapa ,ha bajado de peso ,es alta ,además es muy desenvuelta, pero hasta ahora  Janick Maceta lleva la delantera  para ser la  próxima Miss Perú.Veremos que pasa con las siete candidatas restantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de disfrazar los temas ,pongan miss peru o relacionado con miss peru y una se evita entrar a estos temas tan cargados de blasfemia y abominacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, galgadol dijo:

Dejen de disfrazar los temas ,pongan miss peru o relacionado con miss peru y una se evita entrar a estos temas tan cargados de blasfemia y abominacion.

largo de aqui, mal oliente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JOTA C dijo:

vuelvo a recalcar, largooooooo mal olienteeeeee

No soy, recalco, bye, no me cites mas ,no eres digna de hacerlo ,que sea la ultima vez ,habla con gente fea 

BYE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, galgadol dijo:

No soy peruana, recalco, bye, no me cites mas ,no eres digna de hacerlo ,que sea la ultima vez ,habla con gente fea :mexico, panama o chile.

BYE.

largo de aqui mal oliente ctm .....x3  jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento yo que ni la maceta aún da el perfil, se busca una mujer con términos de casi humanitaria, con una causa gigante por establecer, no por querer ganar la corona. Alguien como la piazza, para mi la adecuada debió ser la Cipriani, a ver con qué perfil salen las demás, habiendo elegido la Newton a la tafur, ella más que nadie debe saber el perfil que debe buscar. Ni siquiera una de ojos bonitos, debe generar impacto con todo lo que trae atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...