Saltar al contenido

TERCERA CANDIDATA CONFIRMADA AL REYNA DE REYNAS.


JOTA C

Recommended Posts

Debería ser por dedocracia la elección... esta es otra Anyela Grados, fea pero con labia... que tal y termina ganando... no creo q esta se ande en borracheras... y ahi como la hacemos después... mal mal. No me gusta, se parece a la Barjum...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Siento yo que ni la maceta aún da el perfil, se busca una mujer con términos de casi humanitaria, con una causa gigante por establecer, no por querer ganar la corona. Alguien como la piazza, para mi la adecuada debió ser la Cipriani, a ver con qué perfil salen las demás, habiendo elegido la Newton a la tafur, ella más que nadie debe saber el perfil que debe buscar. Ni siquiera una de ojos bonitos, debe generar impacto con todo lo que trae atrás 

Faltan siete candidatas  todavía ,veremos que tiene planeado Jessica Newton , pero creo que hasta ahora Janick Maceta es la que más se perfila para ser Miss Peru, bella , independiente , ( trabaja en el Manhattan center studios )con un inglés  perfecto y forma parte del National Head Start Association, así que por ahora yo le voy a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto Lesly como Melody, las 2 son de gruesa contextura, quizá si bajan un poco de peso podrian darla, quien sabe y la Newton nos de una buena sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...