Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

TERCERA CANDIDATA CONFIRMADA AL REYNA DE REYNAS.


EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

MELODY CALDERON 1.78  

 

 

 

 

 

UN BELLO RELLENO MI PAISANA, 8 KILOS MENOS Y LA DA...

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Y esta no es la coneja Melissa Paredes?

JAAJAJA, NO PARA NADA, MELODY ES UNA NIÑA DE BUENA FAMILIA,  BELLISIMA, CHISMOSA Y CLAVA PUÑAL COMO ELLA SOLA PERO BELLA, LA  ECUATORIANA MELISA PAREDES ES UN CHANCAY DE 20 A SU LADO.

 

htmeec.gif

 

Publicado

Jota C ,ella ha mejorado un montón  está muy guapa ,ha bajado de peso ,es alta ,además es muy desenvuelta, pero hasta ahora  Janick Maceta lleva la delantera  para ser la  próxima Miss Perú.Veremos que pasa con las siete candidatas restantes

Publicado
hace 44 minutos, Dr Botero dijo:

Por lo menos tiene salud

:yaveo: abuela envidiosa, te castigare con mi latigo :tomatoma:

 

htmeec.gif

 

Publicado

Dejen de disfrazar los temas ,pongan miss peru o relacionado con miss peru y una se evita entrar a estos temas tan cargados de blasfemia y abominacion.

Publicado
hace 28 minutos, galgadol dijo:

Dejen de disfrazar los temas ,pongan miss peru o relacionado con miss peru y una se evita entrar a estos temas tan cargados de blasfemia y abominacion.

largo de aqui, mal oliente.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

largo de aqui, mal oliente.

Ni que fuera peruana ,bye.

Publicado
hace 6 minutos, galgadol dijo:

Ni que fuera peruana ,bye.

vuelvo a recalcar, largooooooo mal olienteeeeee

 

htmeec.gif

 

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

vuelvo a recalcar, largooooooo mal olienteeeeee

No soy, recalco, bye, no me cites mas ,no eres digna de hacerlo ,que sea la ultima vez ,habla con gente fea 

BYE.

Publicado
hace 5 minutos, galgadol dijo:

No soy peruana, recalco, bye, no me cites mas ,no eres digna de hacerlo ,que sea la ultima vez ,habla con gente fea :mexico, panama o chile.

BYE.

largo de aqui mal oliente ctm .....x3  jajaja

 

htmeec.gif

 

Publicado

Siento yo que ni la maceta aún da el perfil, se busca una mujer con términos de casi humanitaria, con una causa gigante por establecer, no por querer ganar la corona. Alguien como la piazza, para mi la adecuada debió ser la Cipriani, a ver con qué perfil salen las demás, habiendo elegido la Newton a la tafur, ella más que nadie debe saber el perfil que debe buscar. Ni siquiera una de ojos bonitos, debe generar impacto con todo lo que trae atrás 

Publicado

Relleno, ni ella ni la Lesly R creo que puedan entrar al clasudo y magistral top 5 final

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    8489
    reputación
    19.0k
    posts
    puntuación global
    105,868 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...