Saltar al contenido

////QUE RICA LA MISS AMAZONAS... CUIDADITOOO CON ELLA ES UNA LEONA COMO BUENA VENECCAAAA ME RECORDÓ A EDYMAR MARTINEZ//


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 37 minutos, Gaboloji dijo:

Es más fea y desnalgada que Bagriela Grisler y eso ya es mucho decir. 

Respecta la Miss Venezuela mas poderosa de todos los tiempos. Natural exotica arrechissima 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2019 at 6:24, tambourine dijo:

 

 

 

 

No saben apreciar a la belleza de vosotros. De donde esa mujer es fea? Mal acesorada ok, pero ella es nada de fea. Sin el pelo armado y una foto muy simple en su instagram ella es bella y natural.

Como a la Isler.

En el foro Frances que visito ADORAN y ENDIOSAN a la Isler mucho mas que a tipas como la Paulina por ejemplo. En ese foror es LA MISS UNIVERSO PERFECTA aun mas que Dayana la reconstruida.

Vemos la belleza diferamente pero siempre me choca.

Al mismo tiempo van a endiosar a la Bellini con su rostro cirurgiado, nariz rara y ojos locos. No entiendo

A mi si me gusta, estas pájaras no pueden ver ojos claros porque se les bajan las pantaletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/6/2019 at 20:37, Un venenozolano dijo:

Todo bien mientras caminaba de espalda... dio la vuelta y :acorrer:la Isler 2.0

Eso si, espigadísima y con una cabellera hermosa.

LA ISLER ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, MUCHO MEJOR QUE MUCHAS MISS VENEZUELA A LOS QUE MUCHOS badwordS LE VIVEN LAMIENDO LAS PATAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

LA ISLER ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, MUCHO MEJOR QUE MUCHAS MISS VENEZUELA A LOS QUE MUCHOS badwordS LE VIVEN LAMIENDO LAS PATAS

Para el si no es ojiclaro no le parece linda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2019 at 8:04, tambourine dijo:

ok LA BELLINI LA DA en video!! Me reviso

HERMA DONDE LA VISTE? SI LA BELLISINI ES UNA GARZA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

LA ISLER ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, MUCHO MEJOR QUE MUCHAS MISS VENEZUELA A LOS QUE MUCHOS badwordS LE VIVEN LAMIENDO LAS PATAS

Ok.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si esa pasarela necesita de todo, pasos más largos, más movimiento de caderas y estirar más las piernas... Lindo pelo, a lo que dio la vuelta me asustó, idéntica a la Grisler.

 

Quisiera ella tener algo de Edymarximísima. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...