Sebastina Mujer tran Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 LA ISLER CON EDYMAR TUVIERON UNA HIJA...
Un venenozolano Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Todo bien mientras caminaba de espalda... dio la vuelta y la Isler 2.0 Eso si, espigadísima y con una cabellera hermosa.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 16, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2019 hace 5 minutos, Un venenozolano dijo: Todo bien mientras caminaba de espalda... dio la vuelta y la Isler 2.0 Eso si, espigadísima y con una cabellera hermosa. pues te digo que me dio más aires a edymar... esa vueltica es edymar martinez.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 16, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Herma esa mujer es de sus gustos @tambourine
PoKeMoN Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Edymar? Quizás en el caminar... Pero ese rostro nefasto es de la Grisler.
Edgar Botero Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Ni la Edymar antes de sus múltiples cirugías era tan fea como esta
tambourine Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo: Herma esa mujer es de sus gustos @tambourine POR SU PUESTO AMIGA!!! Las amo exoticas, altotas, con pelo elegancia y CUERPAZO FLAQUISIMAS!!!! Ella, NUEVA ESPARTA, MIRANDA, ARAGUA (aun no tan alta) y MERIDA son mis favoritas!!! La TRUJILLO tiene una cara rara.
bleu Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Me impactó. No se ve nada aburrida o dormida, mientras más natural, mejor. Y si, se da aires a Edymar y a Gabriela Isler! Se ve guapa, además es imponente y despierta. Me gusta!
VzLoMaX Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Dios nos libre de esa mujer tan fea...
tambourine Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Dios nos libre de esa mujer tan fea... hace 7 horas, Un venenozolano dijo: Todo bien mientras caminaba de espalda... dio la vuelta y la Isler 2.0 Eso si, espigadísima y con una cabellera hermosa. hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Edymar? Quizás en el caminar... Pero ese rostro nefasto es de la Grisler. hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Dios nos libre de esa mujer tan fea... No saben apreciar a la belleza de vosotros. De donde esa mujer es fea? Mal acesorada ok, pero ella es nada de fea. Sin el pelo armado y una foto muy simple en su instagram ella es bella y natural. Como a la Isler. En el foro Frances que visito ADORAN y ENDIOSAN a la Isler mucho mas que a tipas como la Paulina por ejemplo. En ese foror es LA MISS UNIVERSO PERFECTA aun mas que Dayana la reconstruida. Vemos la belleza diferamente pero siempre me choca. Al mismo tiempo van a endiosar a la Bellini con su rostro cirurgiado, nariz rara y ojos locos. No entiendo
tambourine Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Lo aseguro, internacionalmente ella es un BOOM fisicamente.
tambourine Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 ok LA BELLINI LA DA en video!! Me reviso
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.