Gaboloji El Malosito Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 Es más fea y desnalgada que Bagriela Grisler y eso ya es mucho decir.
tambourine Publicado Junio 16, 2019 Denunciar Publicado Junio 16, 2019 hace 37 minutos, Gaboloji dijo: Es más fea y desnalgada que Bagriela Grisler y eso ya es mucho decir. Respecta la Miss Venezuela mas poderosa de todos los tiempos. Natural exotica arrechissima
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 17, 2019 Denunciar Publicado Junio 17, 2019 Bellisimaaa a mi si me gustaria verla en un mu como Miss Venezuela.. Ella la da..
sesentaynueve Publicado Junio 17, 2019 Denunciar Publicado Junio 17, 2019 La bellini es la que debe ganar el templete
IsakRey Publicado Junio 17, 2019 Denunciar Publicado Junio 17, 2019 Rica esta mujer, cuidado con ella.
Liamrem Publicado Junio 17, 2019 Denunciar Publicado Junio 17, 2019 On 16/6/2019 at 6:24, tambourine dijo: No saben apreciar a la belleza de vosotros. De donde esa mujer es fea? Mal acesorada ok, pero ella es nada de fea. Sin el pelo armado y una foto muy simple en su instagram ella es bella y natural. Como a la Isler. En el foro Frances que visito ADORAN y ENDIOSAN a la Isler mucho mas que a tipas como la Paulina por ejemplo. En ese foror es LA MISS UNIVERSO PERFECTA aun mas que Dayana la reconstruida. Vemos la belleza diferamente pero siempre me choca. Al mismo tiempo van a endiosar a la Bellini con su rostro cirurgiado, nariz rara y ojos locos. No entiendo A mi si me gusta, estas pájaras no pueden ver ojos claros porque se les bajan las pantaletas.
DALIH Publicado Junio 17, 2019 Denunciar Publicado Junio 17, 2019 Wow tan Isler. Ella me agrada. A ver cómo sigue su desempeño. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
LUISVZLA Publicado Junio 17, 2019 Denunciar Publicado Junio 17, 2019 On 15/6/2019 at 20:37, Un venenozolano dijo: Todo bien mientras caminaba de espalda... dio la vuelta y la Isler 2.0 Eso si, espigadísima y con una cabellera hermosa. LA ISLER ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, MUCHO MEJOR QUE MUCHAS MISS VENEZUELA A LOS QUE MUCHOS badwordS LE VIVEN LAMIENDO LAS PATAS
Liamrem Publicado Junio 17, 2019 Denunciar Publicado Junio 17, 2019 hace 1 hora, LUISVZLA dijo: LA ISLER ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, MUCHO MEJOR QUE MUCHAS MISS VENEZUELA A LOS QUE MUCHOS badwordS LE VIVEN LAMIENDO LAS PATAS Para el si no es ojiclaro no le parece linda...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 17, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2019 On 16/6/2019 at 8:04, tambourine dijo: ok LA BELLINI LA DA en video!! Me reviso HERMA DONDE LA VISTE? SI LA BELLISINI ES UNA GARZA.
BARON ASHLER Publicado Junio 18, 2019 Denunciar Publicado Junio 18, 2019 CUIDADITOOO EHHHH ... ESTA NENA SE VA COLANDO POCO A POCO ... RECUERDEN Q ACTITUD E INTELIGENCIA ESTA MATANDO BELLEZAAAAA.......
Un venenozolano Publicado Junio 18, 2019 Denunciar Publicado Junio 18, 2019 hace 2 horas, LUISVZLA dijo: LA ISLER ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, MUCHO MEJOR QUE MUCHAS MISS VENEZUELA A LOS QUE MUCHOS badwordS LE VIVEN LAMIENDO LAS PATAS Ok.
Laodiosita Publicado Junio 19, 2019 Denunciar Publicado Junio 19, 2019 Pero si esa pasarela necesita de todo, pasos más largos, más movimiento de caderas y estirar más las piernas... Lindo pelo, a lo que dio la vuelta me asustó, idéntica a la Grisler. Quisiera ella tener algo de Edymarximísima.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.