Saltar al contenido

VIDEO PARTICIPACION Y CORONACIÓN DE NUEVA REINA MEXICANA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

PRIMER APARICIÓN COMO MISS SUPRANATIONAL  MEXICO PARA LA FINAL MISS ESRTH MX CON SU BANDA CORONA

JUNTO A LA INTERCONTINENTAL Y ECO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas piernas, en lo demas queda muchooo a deber que se prepare sin quiere clasificar, a mi me encantan las reinas de Sinaloa amix pero esta chica no me gusta, esperemos haga un papel digno, de la corona la veo lejisimos.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho,aunque entiendo a los que no les convence pues nuestra anterior reina era tremenda Diosa

Sus piernas son bellísimas y su rostro muy lindo.Solo le falta como que más chispa al comunicarse y puede evolucionar mucho si le pone ganas pues material tiene de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Bonitas piernas, en lo demas queda muchooo a deber que se prepare sin quiere clasificar, a mi me encantan las reinas de Sinaloa amix pero esta chica no me gusta, esperemos haga un papel digno, de la corona la veo lejisimos.

 

hace 7 minutos, EliasPS dijo:

Pues solo se le ven buenas piernas, que bajón en cuanto a Diana, no sé para que le dieron este certamen al viejito ese.

Pues si una pena que cambio de org era de lo mejor que había en ese templete pudo ser peor amigas :memeo: 

 

en MISS mexico si teníamos para coronar reina nivel diosa como Diana 

 

lo único bueno que las ganadoras de supra no se caracterizan por ser las mega bellezas 

 

si no vean el año pasado que les enviamos a dios diana esta niña pasa la prueba tiene que mejorar pero es OK a ver cómo se prepara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tiene algún parentesco con la peruana Anyela Grados? 

:mellow: su belleza es simple amiga a lo pilar vargas pero almenos no es un bagre tipo Mimi carrancha que tanto les toco endiosar el pasado supra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

:mellow: su belleza es simple amiga a lo pilar vargas pero almenos no es un bagre tipo Mimi carrancha que tanto les toco endiosar el pasado supra 

Belleza simple?, será veyesa horrenda.

Y yo nunca apoyé a la Mimi, ni que fuera usted que endiosa cuanta fea lleva la banda de México. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena reina, digo obviamente con las candidatas del MM hubiéramos sacado una reina 10 veces mejor y mucho más preparada, pero es lo mejorcito de ese templete junto a Paola.

Lo que me tranquiliza es que como buena sinaloense seguro llevará cuerpazo y vestidazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...