Saltar al contenido

VIDEO PARTICIPACION Y CORONACIÓN DE NUEVA REINA MEXICANA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Belleza simple?, será veyesa horrenda.

Y yo nunca apoyé a la Mimi, ni que fuera usted que endiosa cuanta fea lleva la banda de México. 

Ni esta niña que es bastante guapa ando endiosando peluca los únicos que endiosan bagres son ustedes te recuerdo como endiosaste a la pulgarin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Seballz dijo:

Es una buena reina, digo obviamente con las candidatas del MM hubiéramos sacado una reina 10 veces mejor y mucho más preparada, pero es lo mejorcito de ese templete junto a Paola.

Lo que me tranquiliza es que como buena sinaloense seguro llevará cuerpazo y vestidazo.

Eso sin dudarlo la vdd yo confío en ella

a prepararse lo bueno las coronan con tiempo y ahora si las prepararan

La niña tiene con qué solo necesita pulirse es muy teen  verdad qué edad tiene?

creo es menor que la franco son amigas de infancia además que son de la misma agencia igual que diana y maryely

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un downgrade comparado con DiosDiana

pero Dariana es muy muy pulible y puede dar una buena representación. Está muy verde aún. Mi temor es que dudo que la org la prepare bien. Ojalá se prepare ella en Sinaloa.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, christianb dijo:

Si es un downgrade comparado con DiosDiana

pero Dariana es muy muy pulible y puede dar una buena representación. Está muy verde aún. Mi temor es que dudo que la org la prepare bien. Ojalá se prepare ella en Sinaloa.

La org MISS earth mexico siempre las coronaba un mes antes casi casi del certamen las mandaba sin nada de preparación ahora si las corona con tiempo esperemos las preparen bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LuismiRey dijo:

Ni esta niña que es bastante guapa ando endiosando peluca los únicos que endiosan bagres son ustedes te recuerdo como endiosaste a la pulgarin 

La Pulgarín gustaba hasta en el extranjero, por ser tan regia, con cuerpazo y escénica. 

Que haya ido al concurso equivocado es difdrente. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

La Pulgarín gustaba hasta en el extranjero, por ser tan regia, con cuerpazo y escénica. 

Que haya ido al concurso equivocado es difdrente. 

Un muy claro ejemplo del fanatismo filipino. Solo se puede ver en el Choco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

River , andas muy confiado en que la Marcell las va a preparar, ese individuo es peor que Lupita Jones 

No te hagas muchas ilusiones amiga 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gretchen dijo:

River , andas muy confiado en que la Marcell las va a preparar, ese individuo es peor que Lupita Jones 

No te hagas muchas ilusiones amiga 

Bueno es vdd pero creo no fue tan mal la eleccion el resultado pudo ser macabrooo

la nena que pula detalles almenos no es una Mimi carrancha

 

ojala vuelva la franquicia a MISS mexico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...