Saltar al contenido

Cruda realidad Mexicana, "País Rostral" ¿Podrá una mexicana....


CrudaVerdad

Recommended Posts

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Acá ya todos saben de tu engaño y lo experto que eres con el Ps:haha:

Las colochas son las menos indicadas para hablar de malas fotos que sus Reinas es lo que dan tétricas apariciones y fotos del terror hasta en plenas concentración de Mu que no se les olvide cómo llegó la tovar a mu peor que Paola torres de hecho me la recordó solo que Paola están hasta videos no esas fotos que se agarran de mala calidad  :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Solo los foristas del choco estan pendientes de los nacionales del Miss Earth :haha: es que se mueren por ganar ese templete, ahora andan metidos en el ME México donde ni a los mexicanos les importa :memeo: pobre gente sin quehacer 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nivel desesperación de esas prietas chocoanas que hasta se tienen que crear pelucas porque los perfiles que tienen dan demasiada risa!!  :haha::haha:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LuismiRey dijo:

Las colochas son las menos indicadas para hablar de malas fotos que sus Reinas es lo que dan tétricas apariciones y fotos del terror hasta en plenas concentración de Mu que no se les olvide cómo llegó la tovar a mu peor que Paola torres de hecho me la recordó solo que Paola están hasta videos no esas fotos que se agarran de mala calidad  :haha: 

Ya no hagas más el ridículo, acá el foro sabe que las mexicanas son sólo Photoshop, lo han dicho venezolanos, ecuatorianos, chilenos, peruanos, no todos podemos estar equivocados. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya no hagas más el ridículo, acá el foro sabe que las mexicanas son sólo Photoshop, lo han dicho venezolanos, ecuatorianos, chilenos, peruanos, no todos podemos estar equivocados. :haha:

???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya no hagas más el ridículo, acá el foro sabe que las mexicanas son sólo Photoshop, lo han dicho venezolanos, ecuatorianos, chilenos, peruanos, no todos podemos estar equivocados. :haha:

Como si no se supiera que México es el gigante de latinoamerica y todos especialmente los chocoanos  les arde el fundillo por eso!!  :misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LuismiRey dijo:

Ahora resulta que las fotos de mala calidad son ma sin portantes que los videos HD Ck quedaste peluca te informamos que existen los teléfonos de alta calidad y miles de videos de las niñas como Paola que ya es una celebridad con carrera en televisa

y puedes consultar sus videos

 

creo estás acostumbrada a ver fotos de Alcatel de pésima calidad besos princesa ya quisieras estas bagras en tu CNB

Y JAMÁS EN LA VIDA UNA MUJER COMO PAOLA SE PRESENTARÁ EN TUS NACIONALES

 

Ojalá y jamás se presente, ya tuvimos bastante con la Bula que es la replica de esta niña! Foto foto y más foto sumado a videos que por más HD que estén tienen sus arreglitos (es más, me diste la razón con el video de cámara frontal, se ve HORRIDA y con dientes de sierra) Que se vaya a su país mejor:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...