Saltar al contenido

Cruda realidad Mexicana, "País Rostral" ¿Podrá una mexicana....


CrudaVerdad

Recommended Posts

hace 9 minutos, CrudaVerdad dijo:

Hay Colombianas en Gucci y tú mencionando eso? Mí vida... Mi adoración ¿Naciste en un sarcofago o solo eres estúpida por falta de oxígeno? :haha:

GUCCI DONDE LA TOP DEL MOMENTO ES SU MUSA?

 

 

MEXICANA POR CIERTO :misnails:

 

QUIEN ES LA COLOMBIANA AMIGA?

o son inventos o fantasías como siempre @CRISTHIAN :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Amiga pero no me has contestado donde estan ese mujerero bello que pregonas :haha: 

ganando Grand Slams ya vimos que no, en sus nacionales menos, en las pasarelas y revistas de moda tampoco entonces dónde? Dónde? No hay? :memeo: 

Pregúntale a los gringos y a muchos extranjeros  que consideran a las colombianas de las más bellas del mundo y superiores a las mexicanas. 

Eso sí amiga ustedes ganan en comida y turismo, pero en belleza sí están muy quedados. :memeo:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

SIMPLEMENTE NO PUEDES MI LINDA YA QUE TUS ARGUMENTOS SE QUEDAN EN FANTASIAS :haha: 

 

QUE NI REINAS GS TIENEN PARA EL PAIS FANATICO NÚMERO UNO DE AMERICA :haha: QUE LLS REINADOS SEA LO MÁS IMPORTANTE PARA SU POBLACIÓN :haha: 

Si amiga, sigue en tu fantasía de que Mexico es cuna de mujeres bellas.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si amiga, sigue en tu fantasía de que Mexico es cuna de mujeres bellas.:memeo:

Yo no digo eso jamás lo diría eso es relativo mi linda tendría visitar todo el mundo para afirmar eso 

 

son ustedes que se proclaman con la mujeres más bellas del planeta dicho por ustedes mismos una y otra vez 

pero qué raro que es hora que no las conozcamos ni en Los GS donde son tan fanáticos solamente en sus palabras y afirmaciones :unsure: 

 

No es mi culpa que los mexicanos tengamos los argumentos y nuestras mexicanas sean las que lideren las grandes campañas de beauty del planeta estén en las pasarelas de las firmas de moda más prestigiosa y conquistando los Fw

 

ni hablar de la pantalla Hollywood y de habla hispana y hasta el cine europeo donde siempre hemos destacado y liderado con nuestras belleza desde el año de la prehistoria  :misnails: 

 

De ver como grandes figuras del mundo se casan precisamente con las mexicanas que más aprobación que esa quieres

 Y ver tanta mujer bella en nuestros nacionales años tras año como el MISS mexico y representándonos internacionalmente por belleza siempre estamos liderando 

y ni con eso me atrevería a afirmar que tenemos las mujeres más bellas del planeta como ustedes hacen

 

como si no viéramos el bagrerio qué año tras año los representa :mellow: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si amiga, sigue en tu fantasía de que Mexico es cuna de mujeres bellas.:memeo:

Fantasia la de ustedes que insisten tener a las mujeres mas bellas por una lista de una pagina de turismo sexual u otra que fue creada cuando la naca de Sofia Vergada tuvo sus 15 mins de fama. :memeo:

Pero a la hora de la verdad no se ve esa supuesta belleza colombiana por ningun lado. :haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Axion dijo:

Fantasia la de ustedes que insisten tener a las mujeres mas bellas por una lista de una pagina de turismo sexual u otra que fue creada cuando la naca de Sofia Vergada tuvo sus 15 mins de fama. :memeo:

Pero a la hora de la verdad no se ve esa supuesta belleza colombiana por ningun lado. :haha:

 

con la mano en la cintura dejaste a esa ojete toda enzoquetada!! :eso:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Axion dijo:

Fantasia la de ustedes que insisten tener a las mujeres mas bellas por una lista de una pagina de turismo sexual u otra que fue creada cuando la naca de Sofia Vergada tuvo sus 15 mins de fama. :memeo:

Pero a la hora de la verdad no se ve esa supuesta belleza colombiana por ningun lado. :haha:

 

Total y pare usted de contar la Vergara que era el payaso de Hollywood que se vende como objeto sexual de deseo

 

que fue precisamente la mexicana Salma Hayek quien le dio su oportunidad en Hollywood con la película de Frida 

 

el mexicano Eduardo Verástegui en su película CHASING PAPI que protagonizo

Y el productor mexicano Roberto Rodríguez dándole papeles en sus películas 

 

Y la serie donde era el payaso de la tv gringa que veían los gringos con gracia ya que era una tetona con pésimo inglés  

@CRISTHIAN:haha:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pregúntale a los gringos y a muchos extranjeros  que consideran a las colombianas de las más bellas del mundo y superiores a las mexicanas. 

Eso sí amiga ustedes ganan en comida y turismo, pero en belleza sí están muy quedados. :memeo:

 

Entonces NO hay, ok amiga gracias por contestar y reforzar aun mas lo que ya sabemos, a seguir pregonando sueños y a comprar mucha revista soho :memeo: 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Axion dijo:

Fantasia la de ustedes que insisten tener a las mujeres mas bellas por una lista de una pagina de turismo sexual u otra que fue creada cuando la naca de Sofia Vergada tuvo sus 15 mins de fama. :memeo:

Pero a la hora de la verdad no se ve esa supuesta belleza colombiana por ningun lado. :haha:

 

Consideradas las más guapas y sexys, junto con las brasileñas, rusas, escocesas etc.

https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2013/05/10/las-10-nacionalidades-mas-sexy-del-mundo/amp/  

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Entonces NO hay, ok amiga gracias por contestar y reforzar aun mas lo que ya sabemos, a seguir pregonando sueños y a comprar mucha revista soho :memeo: 

 

Bueno amiga, yo no digo que en México hay mujeres realmente feas, pero si de belleza normala tirando a nula, como lo reseñan en este mapa. :memeo:

https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/sociedad/162218-mapa-mujeres-atractivas-mundo/amp

@LuismiRey 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, LuismiRey dijo:

Yo no digo eso jamás lo diría eso es relativo mi linda tendría visitar todo el mundo para afirmar eso 

 

son ustedes que se proclaman con la mujeres más bellas del planeta dicho por ustedes mismos una y otra vez 

pero qué raro que es hora que no las conozcamos ni en Los GS donde son tan fanáticos solamente en sus palabras y afirmaciones :unsure: 

 

No es mi culpa que los mexicanos tengamos los argumentos y nuestras mexicanas sean las que lideren las grandes campañas de beauty del planeta estén en las pasarelas de las firmas de moda más prestigiosa y conquistando los Fw

 

ni hablar de la pantalla Hollywood y de habla hispana y hasta el cine europeo donde siempre hemos destacado y liderado con nuestras belleza desde el año de la prehistoria  :misnails: 

 

De ver como grandes figuras del mundo se casan precisamente con las mexicanas que más aprobación que esa quieres

 Y ver tanta mujer bella en nuestros nacionales años tras año como el MISS mexico y representándonos internacionalmente por belleza siempre estamos liderando 

y ni con eso me atrevería a afirmar que tenemos las mujeres más bellas del planeta como ustedes hacen

 

como si no viéramos el bagrerio qué año tras año los representa :mellow: 

Cuáles bellezas en sus nacionales, esas que traes bañadas en Ps y que después salen su verdadera realidad. :haha:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Consideradas las más guapas y sexys, junto con las brasileñas, rusas, escocesas etc.

https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2013/05/10/las-10-nacionalidades-mas-sexy-del-mundo/amp/  

Me meooo :haha: Tu misma me das la razon. MissTravel es una web de TURISMO SEXUAL. :memeo:

"¿Mochileo o prostitución? Crecen las webs de sexo por alojamiento"

"MissTravel es aún más descarada. La página trabaja dos conceptos: pagar por un compañero de viaje con derecho a pernada o viajar de balde a cambio de sexo. "Ponemos en contacto a viajeros generosos que odian viajar solos y exploradoras atractivas que buscan recorrer mundo de balde", se jacta el portal.

La página divide a sus clientes en viajeras 'atractivas' -que buscan viajar gratis- y 'patrocinadores', que pagan a su compañera todos los gastos. "Yo sólo viajo con chicas guapas", reza la propaganda del portal."

fuente: https://www.cerodosbe.com/es/viajeros/agencias/mochileo-o-prostitucion-crecen-las-webs-de-sexo-por-alojamiento_10237_102.html

:memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...