Saltar al contenido

Cruda realidad Mexicana, "País Rostral" ¿Podrá una mexicana....


CrudaVerdad

Recommended Posts

hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno amiga, yo no digo que en México hay mujeres realmente feas, pero si de belleza normala tirando a nula, como lo reseñan en este mapa. :memeo:

https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/sociedad/162218-mapa-mujeres-atractivas-mundo/amp

@LuismiRey 

De vdd te consideras con mujeres más bellas que usa, Alemania?

 

:memeo:

TAN SOLO MI ESTADO CALIFORNIA ACTUALMENTE TIENE MÁS BELLEZA QUE TODO TU PAÍS EN LA HISTORIA 

TOPS DE VS Y LEYENDAS DE HOLYWOOD :misnails:

 

Sin contar que tenemos belleza de todo el mundo y por las calles se ve realmente mujeres bellas de todo tipo y etnias 

 

ni que decir alemania que precisamente fue una alemana la que salvó su templete cnb pasado la única bella en ese top 5

 

si ese mapa que traes fuera real fueran ustedes los que salvarían el nacional de alemana con las colombianas pero oh sorpresa fue la alemana la que salvó su nivel de susto 

:memeo: no seas ingenua linda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Axion dijo:

Me meooo :haha: Tu misma me das la razon. MissTravel es una web de TURISMO SEXUAL. :memeo:

"¿Mochileo o prostitución? Crecen las webs de sexo por alojamiento"

"MissTravel es aún más descarada. La página trabaja dos conceptos: pagar por un compañero de viaje con derecho a pernada o viajar de balde a cambio de sexo. "Ponemos en contacto a viajeros generosos que odian viajar solos y exploradoras atractivas que buscan recorrer mundo de balde", se jacta el portal.

La página divide a sus clientes en viajeras 'atractivas' -que buscan viajar gratis- y 'patrocinadores', que pagan a su compañera todos los gastos. "Yo sólo viajo con chicas guapas", reza la propaganda del portal."

fuente: https://www.cerodosbe.com/es/viajeros/agencias/mochileo-o-prostitucion-crecen-las-webs-de-sexo-por-alojamiento_10237_102.html

:memeo:

 

Y la pregunta a la encuesta cuál fue? :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuáles bellezas en sus nacionales, esas que traes bañadas en Ps y que después salen su verdadera realidad. :haha:

 

Mi linda no por decir que las mexicanas son PS cuando actualmente somos nosotros los top 5 con reina Actual GS reinando Y USTEDES unos simples TOP 10 Y GANAN CORONA CADA 60 años :haha: 

 

mi linda no por solo escribir fantasías va a cambiar su realidad así como tampoco decir que tienen las mujeres más bellas las tendrán :memeo::haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y la pregunta a la encuesta cuál fue? :memeo:

Si fuera de quienes son las mas bellas, creeme que colombia no estaria en primer lugar jamas. :memeo:

 

La pregunta fue "Mas sexies" por ser las que mas pagan con sexo a cambio de que sus "patrocinadores" las saquen de Colombia. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

De vdd te consideras con mujeres más bellas que usa, Alemania?

 

:memeo:

TAN SOLO MI ESTADO CALIFORNIA ACTUALMENTE TIENE MÁS BELLEZA QUE TODO TU PAÍS EN LA HISTORIA 

TOPS DE VS Y LEYENDAS DE HOLYWOOD :misnails:

 

Sin contar que tenemos belleza de todo el mundo y por las calles se ve realmente mujeres bellas de todo tipo y etnias 

 

ni que decir alemania que precisamente fue una alemana la que salvó su templete cnb pasado la única bella en ese top 5

 

si ese mapa que traes fuera real fueran ustedes los que salvarían el nacional de alemana con las colombianas pero oh sorpresa fue la alemana la que salvó su nivel de susto 

:memeo: no seas ingenua linda 

Ve a quejarte con los que realizaron al mapa. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Axion dijo:

Si fuera de quienes son las mas bellas, creeme que colombia no estaria en primer lugar jamas. :memeo:

 

La pregunta fue "Mas sexies" por ser las que mas pagan con sexo a cambio de que sus "patrocinadores" las saquen de Colombia. :haha:

Bye amiga, de mujeres de belleza normal tirando a nula. 

https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/sociedad/162218-mapa-mujeres-atractivas-mundo/amp

https://www.guioteca.com/mujer/cual-es-el-pais-latinoamericano-donde-hay-mas-mujeres-hermosas-conoce-aqui-la-respuesta/

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

:haha: 

enséñale ese mapa a GB a los GS a los diseñadores y campañas de belleza globales Hollywood para a ver si así se vuelve realidad :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Mi linda no por decir que las mexicanas son PS cuando actualmente somos nosotros los top 5 con reina Actual GS reinando Y USTEDES unos simples TOP 10 Y GANAN CORONA CADA 60 años :haha: 

 

mi linda no por solo escribir fantasías va a cambiar su realidad así como tampoco decir que tienen las mujeres más bellas las tendrán :memeo::haha: 

Es que yo no digo que las colombianas son las más bellas del mundo, porque si de América hablamos  Brasil es el número #1 en belleza, y del mundo Rusia y Ucrania. Pero que las colombianas en belleza son superiores a las mexicanas de eso no ha duda. 

Nosotros ya hemos sido top 3 en el ranking,  lugar al que nunca han llegado y ya hemos logrado ser país del año. :misnails:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: 

enséñale ese mapa a GB a los GS a los diseñadores y campañas de belleza globales Hollywood para a ver si así se vuelve realidad :haha: 

Quien va a creer que las colombianas son mas bellas que por ejemplo las australianas, segun el mapa? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Axion dijo:

Si fuera de quienes son las mas bellas, creeme que colombia no estaria en primer lugar jamas. :memeo:

 

La pregunta fue "Mas sexies" por ser las que mas pagan con sexo a cambio de que sus "patrocinadores" las saquen de Colombia. :haha:

Eso lo sabemos todos, bueno mi amiga @CRISTHIAN no me pudo contestar porque si hay tanta mujer bella en su país, ninguna esta caminando las pasarelas de alta costura, ni en las portadas de vogue y elle, pero para don juan esan listisimas :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que yo no digo que las colombianas son las más bellas del mundo, porque si de América hablamos  Brasil es el número #1 en belleza, y del mundo Rusia y Ucrania. Pero que las colombianas en belleza son superiores a las mexicanas de eso no ha duda. 

Nosotros ya hemos sido top 3 en el ranking,  lugar al que nunca han llegado y ya hemos logrado ser país del año. :misnails:

Con demanda y solo les duró el año pasado :memeo:

siempre han estado por salir del top 10 

las mexicanas teníamos añossss en ese top 5 mi linda 

 

Pais del año en pésimo año linda este año mexico fue el que más destaco clasificamos en todo menos en mu con solo clasificar en mu teníamos asegurado el 1er lugar 

fue un año peleadisimo nos tocó pelear con uñas y dientes junto a los power house ese título Venezuela y filipinas que tmb ganaron corona GS tmb puerto rico

 

tu afirmas que son las más bellas del continente y cómo te dije son las mexicanas las que lideran los ámbitos de belleza a diferencia de las colochas como esa lista de Gb que estamos por encima de ustedes y no solo mexico tmb Brasil, Venezuela, Puerto Rico y usa por AMERICA así que bajate de la nube que dices son las más bellas del mundo que nisiquiera lo son de AMERICA :memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: 

enséñale ese mapa a GB a los GS a los diseñadores y campañas de belleza globales Hollywood para a ver si así se vuelve realidad :haha: 

Ya GB nos ha ubicado en el top 3 en el ranking ustedes no pasan del 5 puesto nunca.. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya GB nos ha ubicado en el top 3 en el ranking ustedes no pasan del 5 puesto nunca.. :haha:

Repito con demanda llegaron a ese puesto tan solo el año pasado

No pasa del top 5 no seas ingenua mexico teníamos años en los primeros lugares añossss top 4 y peleando primeros lugares

 

vete 10 años atrás y actualmente tenemos ganada una MW MU MI

 

Sin contar infinidad de virreinas en MW Perla y andrea

 

dale años más para atrás y está el casi back to back de MISS int con la Perales 

 

 

así que ubícate que si quieres hablar de conteo de belleza está el conteo de GB de los certámenes donde estamos por encima de ustedes

 

no nos quieras venir a engañar con un mapa que hasta yo puedo crear donde según tu son más bellas que las De usa

:memeo: 

como te dije según GB tan solo por AMERICA esta por debajo de VENEZUELA, PUERTO RICO, USA, MEXICO Y BRASIL  :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Eso lo sabemos todos, bueno mi amiga @CRISTHIAN no me pudo contestar porque si hay tanta mujer bella en su país, ninguna esta caminando las pasarelas de alta costura, ni en las portadas de vogue y elle, pero para don juan esan listisimas :haha: 

Y no podra contestarte, porque mientras las realmente bellas estan en las grandes pasarelas, campañas y revistas de moda, las colombianas estan el listas de facilotas. :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...