Saltar al contenido

"Que fea eres, eres Horrible" le dice un periodista a la Miss Earth 2017


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

él debió ir a decirles eso a los organizadores y jurados que fueron los descarados la pobre chica no tiene la culpa que haya ganado el templete en su pais y despues el global ella debe creer que es bella :mellow:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/11/2017 at 9:52, Conchita Pautt dijo:

No es necesario actuar así aunque la chica lo merezca por fea. Yo me iría con todo por los dueños de la organización para que dejen la burla. 

Exanto a ellos es a quien si hay que decirles las cosas de frente... la chica por todo y tramoyera no tiene la culpa, la culpa es de ellos por dejarla ganar siendo tan horrenda se pasan de descarados..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, pucallpino30 dijo:

HAY FORMAS Y FORMAS DE HACER LLEGAR LA MOLESTIA, SIN AGRESIÓN TAN BAJA COMO HIZO APARENTEMENTE UN VENEZOLANO. COMO PUEDEN INSULTAR ASÍ  A UNA MUJER, SE NOTA QUE ES UNA PERSONA DEL TERCER MUNDO, POR ESO SE TOMA TAN EN SERIO UN CERTAMEN DE BELLEZA. 

QUE TIENE QUE VER QUE SEA UN VENEZOLANO?...ES UN PATÁN ESE TIPO O MEJOR DICHO ESA LOCA, ESTA DEMÁS QUE RESALTES QUE ES VENEZOLANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/11/2017 at 8:52, Conchita Pautt dijo:

No es necesario actuar así aunque la chica lo merezca por fea. Yo me iría con todo por los dueños de la organización para que dejen la burla. 

Que descarada, como ala colombiana si le gritaste " No te queremos inmundda!!!!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2017 at 13:12, Katya dijo:

A ver.. ella no habla español, así que le da lo mismo, no entendió nada

JAJAJAJA SI PONTE A CREER, QUE CON EL ESCANDALO QUE ARMARON CON ESO EN LAS REDES IGUAL NO SE IBA A ENTERAR:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2017 at 13:33, ECUADORIANBOY dijo:

él debió ir a decirles eso a los organizadores y jurados que fueron los descarados la pobre chica no tiene la culpa que haya ganado el templete en su pais y despues el global ella debe creer que es bella :mellow:

SÓLO POR ESO TIENE GRAN PARTE DE LA CULPA. NO LA PONGAN COMO VÍCTIMA:ar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2017 at 12:29, pucallpino30 dijo:

HAY FORMAS Y FORMAS DE HACER LLEGAR LA MOLESTIA, SIN AGRESIÓN TAN BAJA COMO HIZO APARENTEMENTE UN VENEZOLANO. COMO PUEDEN INSULTAR ASÍ  A UNA MUJER, SE NOTA QUE ES UNA PERSONA DEL TERCER MUNDO, POR ESO SE TOMA TAN EN SERIO UN CERTAMEN DE BELLEZA. 

EN TODO CASO, HAY PERSONAS DEL PRIMER MUNDO QUE MALTRATAN IGUAL O PEOR A LAS MUJERES, SINO NO HUBIERA UNA LUCHA A NIVEL MUNDIAL EN CONTRA DEL FEMINICIDIO NO TE PARECE? O YA SE TE OLVIDÓ LA TEMÁTICA DE TU CONCURSO NACIONAL???:hg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...