Saltar al contenido

"Que fea eres, eres Horrible" le dice un periodista a la Miss Earth 2017


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
hace 2 horas, luiwing dijo:

Que falta de respeto a una mujer.

Y sólo la gente tonta e inmadura se puede reír de esto.

Mi amor , yo quizás no le diría lo fea que es.  pero si le digo que  es un fraude , no solo a ella  sino  a la misma org .  He visto cosas terribles en muchos certámenes, pero esto no tiene nombre . Esa org, es la madre del fraude .  Me incomodo y moleste bastante. Un descaro total. Este foro, jamas volvera a seguir, ese circo barato. Y menos esa mujer, estara en el banner . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Autentica dijo:

Seguro  lo dijo un colombiano ardido porque la horrenda de su candidata no le pudo ganar esta fea :misnails:

 

1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

No puedo con el ardor culocho. Que falta de respeto 

La apoyare y le daré cobertura a su reinado para que arda más los del país promiscuo 

 

1 hour ago, _Alan_ dijo:

Es colombiano verdad 

 

hace 9 minutos, juvi85 dijo:

Es más que obvio que es colombiano, el acento lo delata

Es Giovanni Laguna estilista venezolano, él fue el que grabó a Andrea Tovar estando ella en un momento de descanso durante la concentración en el MU 2016, ella le hizo sentir su molestia.

 

23101173_153769448566314_434479788023034

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Mi amor , yo quizás no le diría lo fea que es.  pero si le digo que  es un fraude , no solo a ella  sino  a la misma org .  He visto cosas terribles en muchos certámenes, pero esto no tiene nombre . Esa org, es la madre del fraude .  Me incomodo y moleste bastante. Un descaro total. Este foro, jamas volvera a seguir, ese circo barato. Y menos esa mujer, estara en el banner . 

Total divi .... el miss earth deberia ser buleado a nivel mundial ... son descaradisimos ... esa mujer es la miss mas fea en los ultimos años :blink: no tienen perdon a semejante desfachatez ... :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total divi .... el miss earth deberia ser buleado a nivel mundial ... son descaradisimos ... esa mujer es la miss mas fea en los ultimos años :blink: no tienen perdon a semejante desfachatez ... :memeo:

Yo ni habia desayunado, solo estaba de cafe  y casi me desmayo , fueron unos descarados . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Divitrue dijo:

Yo ni habia desayunado, solo estaba de cafe  y casi me desmayo , fueron unos descarados . 

La colombiana quizas tampoco era la mejor ... y no lo digo porque la dejaron de birreina pero es que nada mas mirala esta chica debe tener una belleza interior que quizas nosotros no veamos ... :memeo: es totalmente horrible... lo siento pero si es fea la chica pobre :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 12 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La colombiana quizas tampoco era la mejor ... y no lo digo porque la dejaron de birreina pero es que nada mas mirala esta chica debe tener una belleza interior que quizas nosotros no veamos ... :memeo: es totalmente horrible... lo siento pero si es fea la chica pobre :memeo:

Bueno , pero Colombia  contesto bien. Si ya estás alli en ese top 4  o era Colombia o Australia. Sacan  Australia, dije gano Colombia , jamás pensé que fueran tan descarados . Se la robaron, yo cuando veo injusticias , me molesta bastante y esto fue una puercada. Tambien Venezuela , merecia mas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Divitrue dijo:

Mi amor , yo quizás no le diría lo fea que es.  pero si le digo que  es un fraude , no solo a ella  sino  a la misma org .  He visto cosas terribles en muchos certámenes, pero esto no tiene nombre . Esa org, es la madre del fraude .  Me incomodo y moleste bastante. Un descaro total. Este foro, jamas volvera a seguir, ese circo barato. Y menos esa mujer, estara en el banner . 

estoy muy de acuerdo contigo Divi a pesar de que Ecuador gano el año pasado bien (a pesar de los comentarios mal intencionados :mellow:) pero no se puede negar que ese templete es demasiado descarado ganar un back to back a la chica del mismo país al que pertenece la organización del certamen y una nueva corona en menos de 2 años es demás y fea porque si era diosa talvez la mayoría lo aprobaban pero con la que gano se vuelve una burla

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Divitrue dijo:

Mi amor , yo quizás no le diría lo fea que es.  pero si le digo que  es un fraude , no solo a ella  sino  a la misma org .  He visto cosas terribles en muchos certámenes, pero esto no tiene nombre . Esa org, es la madre del fraude .  Me incomodo y moleste bastante. Un descaro total. Este foro, jamas volvera a seguir, ese circo barato. Y menos esa mujer, estara en el banner . 

Ahí debió estar alguien para que hiciera la versión del "no te queremos !nmunda" :memeo:

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica es la que menos culpa tiene de una organizacion tan nefasta...

si se me hizo una grave falta de respeto por parte del pseudo ¨periodista¨ hacia una dama que en su vida lo ha conocido ni juzgado su trabajo... lo que genera tanto fanatismo y obsesion...

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...