Saltar al contenido

"Que fea eres, eres Horrible" le dice un periodista a la Miss Earth 2017


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Es que es verdad , ha habido tongos y tramoyas con niñas poco bellas, q se han notado, pero lo de hoy ha sido demasiado fuerte, vergonzoso  y descarado, esta filipa es fea , horrorosa y horrenda, y encima aparenta 35 años, tiene la piel fatal, llena de crateres, da miedo verla de cerca,   todos los paises deberian boicotear este certamen y no ir el año q viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Titaneo dijo:

me parece mal.. ya esa fea fue tramoyada y descarada pero no hay que ponerse en esas igual es un ser humano.. Y PARA LOS IDI:OTAS DE SIEMPRE DICIENDO QUE ES COLOMBIANO PUES NO LO ES; ES VENEZOLANO.. DEJEN LA ENVIDIA...

PASA QUE LOS VENEZOLANOS NO NOS ANDAMOS CON HIPOCRESÍAS, POR ESO SIEMPRE SE NOS SALE LA VERDAD:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que de mal gusto de parte del tipo

Ella es horrenda y todos los sabemos pero de todas maneras como ser humano merece respeto, me da más pena por la reacción de ella que sabe que todos están disconformes y no sabe como ocultar su tristeza 

Si sigue el bullying hacia ella probablemente renuncie

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, thebest dijo:

Que de mal gusto de parte del tipo

Ella es horrenda y todos los sabemos pero de todas maneras como ser humano merece respeto, me da más pena por la reacción de ella que sabe que todos están disconformes y no sabe como ocultar su tristeza 

Si sigue el bullying hacia ella probablemente renuncie

A ver , hay que partir de la base que todas las participantes han ido ilusionadas a un certamen, donde se les ha tomado el pelo , y se ha hecho un tongo descomunal, y esta filipa ha participado en el tongo sabiendo que no merece la corona, y que iba a engañar a un montón de niñas mil veces mas bellas q ella,, así que ahora que apechugue con las críticas, sino que no hubiera participado en esta tramoya tan vergonzosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Katya dijo:

A ver , hay que partir de la base que todas las participantes han ido ilusionadas a un certamen, donde se les ha tomado el pelo , y se ha hecho un tongo descomunal, y esta filipa ha participado en el tongo sabiendo que no merece la corona, y que iba a engañar a un montón de niñas mil veces mas bellas q ella,, así que ahora que apechugue con las críticas, sino que no hubiera participado en esta tramoya tan vergonzosa

Yo aunque no estoy de acuerdo con los insultos, pero entiendo la molestia de mucha gente, niñas que dieron todo de si durante un mes, que gastan en tratamientos de belleza para verse muy bien... etc.

Yo la verdad, nazco con una cara como la de ella, y no tengo el descaro de presentarme a un concurso de belleza.... como dice el Amigo Ucker, esta es una Mega-Atrevida por el solo hecho de presentarse.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, thebest dijo:

Que de mal gusto de parte del tipo

Ella es horrenda y todos los sabemos pero de todas maneras como ser humano merece respeto, me da más pena por la reacción de ella que sabe que todos están disconformes y no sabe como ocultar su tristeza 

Si sigue el bullying hacia ella probablemente renuncie

Opino lo mismo, pobre muchacha

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, candelero dijo:

PASA QUE LOS VENEZOLANOS NO NOS ANDAMOS CON HIPOCRESÍAS, POR ESO SIEMPRE SE NOS SALE LA VERDAD:cafe:

NO INVENTES, NO FUE PORQ QUISO DECIR LA VERDAD, SINO Q ESTABA CON MUCHA RABIA POR SEMEJANTE DESCARO!!! ES COMPRENSIBLE, PERO ESA MUJER DEBE SENTIRSE PESIMA ANTE TANTO RECHAZO GENERAL... PORQSE METE ACONCURSO DE BELLEZA SABIENDO QUE ES FEA CIN GANAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cesar dijo:

NO INVENTES, NO FUE PORQ QUISO DECIR LA VERDAD, SINO Q ESTABA CON MUCHA RABIA POR SEMEJANTE DESCARO!!! ES COMPRENSIBLE, PERO ESA MUJER DEBE SENTIRSE PESIMA ANTE TANTO RECHAZO GENERAL... PORQSE METE ACONCURSO DE BELLEZA SABIENDO QUE ES FEA CIN GANAS.

:doin:OSEA QUE SEGÚN TÚ ES BELLISIMA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...