Saltar al contenido

Majo en su cuarto día de reinado..... Ardan veneccas


Carlostone

Recommended Posts

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Maravillosa... Y no sé para qué los venezolanos tenemos que arder si logramos la posición que se estaba disputando el resto de las concursantes... El puesto de reina era de la Peruana, las demás iban por el de 1ra finalista y Venezuela se lo quedó B)

él se refiere a nosotros por el simple hecho de que somos el país con más trayectoria en certámenes! solo por eso! 

 

PD: Bella la lora, coincido que es muchisimo más bella que Maju! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

ARDER PORQUÉ? SI NUESTRA PEOR CANDIDATA DEL MISS VENEZUELA PASADO QUEDÓ AGARRADA DE MANOS CON LA MEJOR MISS PERU EN 20 AÑOS... CREES QUE ARDEMOS POR ESO? MÁS BIEN SUERTUDOS QU SON Y AGRADECAN QUE NO LES MANDAMOS UNA TOP 10 O TOP 5 DEL 2016...:memeo: 

Mira CONCHUDA no me hagas recordarte que han enviado a una MV y ni top 5 fue :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Mira CONCHUDA no me hagas recordarte que han enviado a una MV y ni top 5 fue :memeo: 

A QUÉ MISS VENEZUELA VIEJA LOKKKK???!!!! LA ÚNICA MISS VENEZUELA QUE HA ESTADO EN ESE CONCURSO FUE MARIANA JIMENEZ, MUCHISIMO ANTES DE OCURRIRSELE PISAR LA QUINTA MISS VENEZUELA, ERGO, MUCHISIMO ANTES DE PORTAR NUESTRA CORONA, OSEA, CERO PREPARACIÓN. NO INVENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, candelero dijo:

A QUÉ MISS VENEZUELA VIEJA LOKKKK???!!!! LA ÚNICA MISS VENEZUELA QUE HA ESTADO EN ESE CONCURSO FUE MARIANA JIMENEZ, MUCHISIMO ANTES DE OCURRIRSELE PISAR LA QUINTA MISS VENEZUELA, ERGO, MUCHISIMO ANTES DE PORTAR NUESTRA CORONA, OSEA, CERO PREPARACIÓN. NO INVENTES

Modere su forma de referirse a los foristas, recuerde que usted ya es moderador. 

O eso está permitido @Divitrue @Ruth, @admin

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Modere su forma de referirse a los foristas, recuerde que usted ya es moderador. 

O eso está permitido @Divitrue @Ruth, @admin

MIRA ESTE MIJO, ESO NO ES PEO SUYO. ES UN PEO MÍO Y DE CARLOSTOTONA ( @Carlostone ) SI HAY ALGO QUE ME PIDIÓ @Divitrue FUE QUE SIGUIERA SIENDO YO, SIENDO ASÍ Y NO OFENDIENDO A NADIE, NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE SER Y/O PENSAR PARA COMPLACERTE A TI Y A NADIE, CAPICCI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

MIRA ESTE MIJO, ESO NO ES PEO SUYO. ES UN PEO MÍO Y DE CARLOSTOTONA ( @Carlostone ) SI HAY ALGO QUE ME PIDIÓ @Divitrue FUE QUE SIGUIERA SIENDO YO, SIENDO ASÍ Y NO OFENDIENDO A NADIE, NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE SER Y/O PENSAR PARA COMPLACERTE A TI Y A NADIE, CAPICCI?

Es que a mí me importa un bledo su forma de pensar. Aquí lo que pasa es que usted es moderador y tiene que dar ejemplo de cómo comportarse. 

Captas? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que a mí me importa un bledo su forma de pensar. Aquí lo que pasa es que usted es moderador y tiene que dar ejemplo de cómo comportarse. 

Captas? 

JAJAJAJA NO ME JODAS CHICO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, candelero dijo:

JAJAJAJA NO ME JODAS CHICO. 

Majo Lora nunca fue favorita a la corona del  MP2017 es mas la criticaban por su nariz y contextura, pero les callo la boca a sus detractores peruanos... ella ganó un concurso dentro del reality y el premio era representarnos en el MGI... con un mes de preparación hizo demasiado, y eso se aplaude. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, criticon dijo:

Majo Lora nunca fue favorita a la corona del  MP2017 es mas la criticaban por su nariz y contextura, pero les callo la boca a sus detractores peruanos... ella ganó un concurso dentro del reality y el premio era representarnos en el MGI... con un mes de preparación hizo demasiado, y eso se aplaude. ^_^

Todos vimos en la Lora tremendo potencial, he sido su mas ferviente defensor, y para empezar la pájara de mrd de @_Alan_ no es peruano, el nació en una de nuestras colonias que por desgracia aun esta atada a nosotros. Así que lo diga esa loca da igual... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

A QUÉ MISS VENEZUELA VIEJA LOKKKK???!!!! LA ÚNICA MISS VENEZUELA QUE HA ESTADO EN ESE CONCURSO FUE MARIANA JIMENEZ, MUCHISIMO ANTES DE OCURRIRSELE PISAR LA QUINTA MISS VENEZUELA, ERGO, MUCHISIMO ANTES DE PORTAR NUESTRA CORONA, OSEA, CERO PREPARACIÓN. NO INVENTES

Ese bagre en el Grand y el MU fue igual, solo mejoro quizás en vestuario, pero no tuvo mejoras así que pisando o no la quinta no llegaba a las 5. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Ese bagre en el Grand y el MU fue igual, solo mejoro quizás en vestuario, pero no tuvo mejoras así que pisando o no la quinta no llegaba a las 5. 

BUENO, PERO EL PUNTO ES QUE NO HABIA PISADO LA QUINTA POR LO TANTO NO ERA NINGUNA MISS VENEZUELA AÚN:mueka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...