Saltar al contenido

Majo en su cuarto día de reinado..... Ardan veneccas


Carlostone

Recommended Posts

hace 2 horas, Divitrue dijo:

Pues usted  debe entender, que las apariencias enganan. Pase buen dia, pero se equivoco . 

Expulsa a ese bruta atrevida del foro amiga

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

Maravillosa... Y no sé para qué los venezolanos tenemos que arder si logramos la posición que se estaba disputando el resto de las concursantes... El puesto de reina era de la Peruana, las demás iban por el de 1ra finalista y Venezuela se lo quedó B)

TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, SeXbastian Queen dijo:

mv? cual? porque que yo sepa marianaa jimenez fue muchos años antes de ganar el mv....  Y FIJATE CASI TOP 5 LA PEOR MV DESDE LA VIÑA :memeo: CON 0 PREPARACION

Amigo y ¿en que posición quedó la representante de Perú en ese MIss Grand International donde concursó Mariana Jimenez? solo para que el creador de este tema caiga en cuenta de ese pequeño detalle jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Divitrue dijo:

Hola, vi lo que ayer escribistes , tu manera de pensar de mi. Pero nunca te he conocido, fijate. Escribistes hasta de cuando hacia MD, wao tanto tiempo de eso , que me quede pensando,porque tanto rencor a una persona que no conoces. Me dijistes vieja, como si con eso me ofendieras, soy una mujer vivida , llena de experiencias y jamas cambio lo que soy . Parece que tu nunca , ganaras edad  verdad. Yo me siento, muy orgullosa de la mia. Hablastes de llamar la atencion, no seras tu el que lo haces, tratando de captar mi atencion  o tratando de mostrar a los demas miembros, que usted es un BERRACO BRAVO y  escribiendo cada letra , de lo que usted tiene en la cabeza, de mi persona lo van aplaudir. Por ultimo dejame decirte , que lo que usted piense de mi, no me quita y da nada. Usted puede pensar, lo que quiera de mi persona  y yo seguire feliz con mi maravillosa vida. 

Nada más que agregar a tan acertado comentario, mi estimada Divi, saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/10/2017 at 12:07, candelero dijo:

MIRA ESTE MIJO, ESO NO ES PEO SUYO. ES UN PEO MÍO Y DE CARLOSTOTONA ( @Carlostone ) SI HAY ALGO QUE ME PIDIÓ @Divitrue FUE QUE SIGUIERA SIENDO YO, SIENDO ASÍ Y NO OFENDIENDO A NADIE, NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE SER Y/O PENSAR PARA COMPLACERTE A TI Y A NADIE, CAPICCI?

sabía que eras tu :rolleyes:, siempre lo supe, desde los primeros días,

7 años no transcurrieron en vano, siempre reconoceré a mi ganado donde sea B)

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Xoltan dijo:

sabía que eras tu :rolleyes:, siempre lo supe, desde los primeros días,

7 años no transcurrieron en vano, siempre reconoceré a mi ganado donde sea B)

:upi::beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

:upi::beso:

que emoción siento vale !! si eres tú !! :beso:

la clave ?? sigues escribiendo igual de mal el verbo capire en segunda persona del singular :jijiji:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/10/2017 at 15:06, 7MENDOUZA7 dijo:

upss senda arrastrada para esta colosha sin dignidad que despotrica de este foro y su dueña y siguen aqui metidos!!! hasta para ser dignos hay niveles y esta forista esta fuera de ranking....

eso fue una arrastrada coleteada con clase que le dieron a esa vil culosha 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Xoltan dijo:

que emoción siento vale !! si eres tú !! :beso:

la clave ?? sigues escribiendo igual de mal el verbo capire en segunda persona del singular :jijiji:

JAJAJAJA QUE VERBO CHICO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, candelero dijo:

JAJAJAJA QUE VERBO CHICO?

el verbo "capire" que siempre has usado, no te olvides de mis orígenes italianos y de cuanto conozco la lengua de Nerón ;) por eso me acostumbraste a tu leve errorcillo de conjugación verbal jeje

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...