Saltar al contenido

Majo en su cuarto día de reinado..... Ardan veneccas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, candelero dijo:

SI, ARDOR PORQUE ENTRASTE FUE A CRITICAR UN COMENTARIO MÍO HACIENDO REFERENCIA A MI NUEVO Y HONROSO STATUS DENTRO DEL FORO. 

TÚ UBICÁNDOME A MI??? NO FALTABA MÁS!!!!  AY QUE VER QUE NO HAY TEMOR DE DIOS

LO QUE HAGA Y DEJE DE HACER CON MI TIEMPO ES SOLO MI PROBLEMA CARIÑO. Y MEJOR BYE, NO SE ME VAYA A SALIR LA CLASE Y QUE ME DESPIDAN DE MI CARGO:porfavor:

Honroso status :memeo:

Kycccc esa gran boca, ridículo.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Divitrue dijo:

Hola, vi lo que ayer escribistes , tu manera de pensar de mi. Pero nunca te he conocido, fijate. Escribistes hasta de cuando hacia MD, wao tanto tiempo de eso , que me quede pensando,porque tanto rencor a una persona que no conoces. Me dijistes vieja, como si con eso me ofendieras, soy una mujer vivida , llena de experiencias y jamas cambio lo que soy . Parece que tu nunca , ganaras edad  verdad. Yo me siento, muy orgullosa de la mia. Hablastes de llamar la atencion, no seras tu el que lo haces, tratando de captar mi atencion  o tratando de mostrar a los demas miembros, que usted es un BERRACO BRAVO y  escribiendo cada letra , de lo que usted tiene en la cabeza, de mi persona lo van aplaudir. Por ultimo dejame decirte , que lo que usted piense de mi, no me quita y da nada. Usted puede pensar, lo que quiera de mi persona  y yo seguire feliz con mi maravillosa vida. 

Sólo dije lo que ud desmuestra, más nada.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Sólo dije lo que ud desmuestra, más nada.

Pues usted  debe entender, que las apariencias enganan. Pase buen dia, pero se equivoco . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

PERO ES QUE YO NO HE DICHO NADA AMIGO. EL QUE ANDA DICIENDO QUE ANDAMOS ARDIDOS POR EL TRIUNFO DE MAJO ES LA CARLOSTOTONA. Y LA MAJO LES CALLÓ LA BOCA A MUCHOS DE SUS PAISANOS ASÍ COMO SE LAS ESTÁ CALLANDO LA KAREN EN EL ME. HOY POR CIERTO SE VIÓ LINDA EN LA ENTREVISTA

Tienes razón a lo de Karen del miss Earth, apenas la reconocí ja, ja.. se vio bien.

VLaq2Ku.jpg

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Tienes razón a lo de Karen del miss Earth, apenas la reconocí ja, ja.. se vio bien.

VLaq2Ku.jpg

SI CHAMA, ME QUEDE LOCA CON LA "GAVIERA"

Publicado

Suertuda esa mujer que le enviamos una pegada, porque no hubiese ganado de haberle mandado una Gusy, Fiume, Rosangelica entre otras.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Suertuda esa mujer que le enviamos una pegada, porque no hubiese ganado de haberle mandado una Gusy, Fiume, Rosangelica entre otras.

:memeo: Te extraño amigo, quiero verte mas seguido por acá ahora q les he declarado la guerra. 

Publicado
hace 15 horas, Carlostone dijo:

:wub: 

22852048_1587830847906572_62952595194965

23031497_1587831641239826_23917640999415

22886234_1587830914573232_54511050273359

22788988_1587831654573158_61361297146153

22853251_1587832314573092_90424811168986

bellisimaaaaaaaaaaaaaa:wub::wub:

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

:memeo: Te extraño amigo, quiero verte mas seguido por acá ahora q les he declarado la guerra. 

He estado muy ocupado, solo puedo entrar a veces; pero ya en unos meses podré estar más estable.

ya viene la dinámica Russia 2018 para dejarte de segundón otra vez cual Miss world Vemezolana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 15 horas, RIVER dijo:

Me encanta es mas bella que las ultimas MU :wub: 

obvio:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:32:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista