Saltar al contenido

CUANDO SE NOTA QUIÉN ES LA REINA


Luna Gil

Recommended Posts

hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:
 

PERO EN PROTESTA HUBIERAN ENVIADO A CUALQUIER GORDA NO TE PARECE? Y TUS REINITAS SON FAVORITAS PARA UDS MISMO Y UNA MUESTRA MAS DE QUIENES SON LAS MAS BELLAS Y FAVORITAS DE LOS AUSPICIAN TES Y EL PUBLICO EN GENERAL (FOTO DE ARRIBA):)

 LA TUYA EL AÑO PASADO NI UNA MEDALLA GANO CREO ADEMAS A DONDE FUE INVITADA ELLA SOLA SI TAN OPACADA LE ESTA DANDO A MI REINA? :memeo: KATHERIN POR SI NO LO SABES ES YA LA MISS EARTH MAS EXITOSA DE LA HISTORIA AL SER LA MAS VIAJADA E INVITADA A CORONAR A LAS MISS EARTH DE USA, PUERTO RICO, ECUADOR, FILIPINAS, CHILE, ANGOLA Y OTROS PAISES QUE NO RECUERDO AHORA PERO SI FUERA COMO TU DICES LA MICHELLE HUBIERA SIDO INVITADA ELLA SOLA... COMO SI LO FUE LA VENEZOLANA DE ZORZI A SRI LANKA A CORONAR A LA REINA DE ALLÁ  PERO LA TUYA CREO QUE SOLO FUE SOLA A CORONAR A LA DE TU MISMO PAÍS COLOMBIA :memeo::memeo: 

Todo eso no le quita que ha sido la reina que ha generado el mayor descontento con su elección polémica. 

De querer a una reina ¨exitosa¨ con ese prontuario de ganadora que llevará Caterine por siempre, prefiero ni tener reina. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 30 minutos, Diego dijo:

Todo eso no le quita que ha sido la reina que ha generado el mayor descontento con su elección polémica. 

De querer a una reina ¨exitosa¨ con ese prontuario de ganadora que llevará Caterine por siempre, prefiero ni tener reina. :memeo:

descontento para quien? para los colombianos? acaso son todo el mundo? :memeo::memeo: de ella podrán hablar e inventar cualquier cosa de ahí a que lo puedan probar es otra cosa.. todo eso quedo en chismes por si no lo sabes y el que mas mal quedo fue el presidente de la org miss earth Colombia (quien hablo mal de ella) y se le salio el tiro por la culata porque Katherin ha sido exitosa en su reinado ademas ha sido invitada a coronar a las miss earth de grandes paises como USA y otros cuantos países como puerto rico, chile con esta publicación

 20108142_1451596491567596_57661257128777

por mas que quisieron manchar su reinado no pudieron mas bien que de gracias la michelle porque Katherin no tuvo rencor con la org y candidata de tu país porque si ella quería hablaba con la organización miss earth y la tuya quedaba para el olvido 

:memeo:;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

descontento para quien? para los colombianos? acaso son todo el mundo? :memeo::memeo: de ella podrán hablar e inventar cualquier cosa de ahí a que lo puedan probar es otra cosa.. todo eso quedo en chismes por si no lo sabes y el que mas mal quedo fue el presidente de la org miss earth Colombia (quien hablo mal de ella) y se le salio el tiro por la culata porque Katherin ha sido exitosa en su reinado ademas ha sido invitada a coronar a las miss earth de grandes paises como USA y otros cuantos países como puerto rico, chile con esta publicación

 

por mas que quisieron manchar su reinado no pudieron mas bien que de gracias la michelle porque Katherin no tuvo rencor con la org y candidata de tu país porque si ella quería hablaba con la organización miss earth y la tuya quedaba para el olvido 

:memeo:;)

Yo ya me cansé de esto y además que usted es una persona que se cree sus propias mentiras. 

1. Caterine es la peor reina y no sólo dicho por colombianos, ¿O quieres que traiga los temas donde acá en el foro la atacan y tú como siempre con excusas y fotos estás tratando de defenderla?. 

2. Yo no estoy diciendo que Michelle debió ganar, no estoy diciendo que Caterine no ganó y no es la reina, tampoco estoy diciendo que ella no ha viajado a coronar a no sé cuántas reinas de otros países, yo digo que ella ganó en medio de un escándalo que dejó entre dicho su título y ESO ES UN HECHO. 

Yo dije que ella en medio de su reinado se engordó terriblemente y hoy por hoy luce bastante desmejorada y ESO ES UN HECHO. 

Yo dije que muchas personas quedaron disgustadas con su elección como reina, foros como Missosology aún hoy por hoy se sorprenden de su elección y tienen a otras reinas como las preferidas entre esas Michelle y Stephanie y ESO TAMBIÉN ES UN HECHO. 

 

Una reina puede viajar mucho y hacer de eso su reinado ¨exitoso´  lástimosamente lejos estará de ser la mejor o tan siquiera estar en las mejores cuando ni en físico antes ni ahora y mucho menos sus antecedentes la avalan, ahora, ¿Que más quiere defender y a qué punto quiere llegar con sus argumentos?

 

 

(Ahórrese sus fotos)

 

Gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

 

al final quien gano es la ecuatoriana.. Katherin y su reinado ha sido viajado y exitoso lleno de invitaciones y coronaciones en diferentes países que lo avalan como tal:cafe:

tal vez no sea la mejor pero acaso la horrenda luz zuluaga lo era?

el_mio_fue_un_reinado_muy_largo__luz_mar

no pero gano y quien dijo nada? nadie so te guste o no Katherin gano y a mi tampoco me gustan tus reinas so cometelo con papas bye

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Geococcyx dijo:

DiosMich arrastrando a los bagres que han opacado sin piedad a la reparte QK. Bella :wub: 

22405807_1537536119664441_58657039230281

Sin tacones y aún así las deja CKs

Omg la ecuatoriana es una enana... Un tapón de alberca... Y eso que ella está con tacas y Mich en tenis. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

al final quien gano es la ecuatoriana.. Katherin y su reinado ha sido viajado y exitoso lleno de invitaciones y coronaciones en diferentes países que lo avalan como tal:cafe:

tal vez no sea la mejor pero acaso la horrenda luz zuluaga lo era?

 

no pero gano y quien dijo nada? nadie so te guste o no Katherin gano y a mi tampoco me gustan tus reinas so cometelo con papas bye

Que ejemplos más ridículos traes a colación , sin sentido total. 

Ni que en esa época existieran redes sociales, escándalos de tal magnitud o la cantidad de concursos tan tramoyeros como lo es hoy poy hoy conocido el Miss Earth. 

 

Claro, Caterine ganó eso nadie se lo quitará y los escándalos que quedaron detrás de este y los comentarios y todo lo que dejó su reinado tampoco se lo quitará nadie. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Que ejemplos más ridículos traes a colación , sin sentido total. 

Ni que en esa época existieran redes sociales, escándalos de tal magnitud o la cantidad de concursos tan tramoyeros como lo es hoy poy hoy conocido el Miss Earth. 

 

Claro, Caterine ganó eso nadie se lo quitará y los escándalos que quedaron detrás de este y los comentarios y todo lo que dejó su reinado tampoco se lo quitará nadie. 

como nadie quitara la aplastada que le dio a tu reina jaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Diego dijo:

¿Por qué tendría que llorar? 

 

A mi reina no es la que han atacado durante todo su reinado, no es la que se ha visto opacada, no fue la que ganó con escándalos y menos la que engordó. 

Porque tu reina NO ES LA QUE GANÓ. Amada, no opacada, nada escandalosa y flaca pero no ganó. Por eso debes llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Miss Ecuador dijo:

 Amada, no opacada, nada escandalosa y flaca 

Jajajjaa Ay Dios, ¿tendría que llorar supuestamente por eso? 

Creo que el que debería estar llorando es otra persona. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Diego dijo:

La organización creo a veces se arrepiente de haberla dejado de primera finalista, por algo Mich es invitada a todo y hasta la invitaron a eventos más importantes que la misma Miss Earth. 

No te leas tan poco objetivo. A pesar que no es de mi agrado le reconozco que ha tenido un buen reinado.

Según tu dime cuales son los eventos "mas importantes" porque yo sigo tanto a la página del Miss Earth como el de Katerine y no hay casi nada de la Miss Earth Air

La mayoria de los eventos Katerine ah estado sola o en muchos caso con la actual Miss Filipinas Earth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...