Saltar al contenido

CUANDO SE NOTA QUIÉN ES LA REINA

Luna Gil

Recommended Posts

Publicado

la reina es MIchelle barra trapea y escupe a la gorda  esa ecuatoriana que ganó, pero en fin ya que disfrute sus últimos dias como reina tramoyada.Esa es la razón por que a MICHELLE le han dado protagonismo. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A veces es mejor ser una primera finalista con resultado limpio que una ganadora de colchón de hotel... 

Publicado

Esta si es una VERDADERA reina :wub:

No como ese bagre gordo, enano y rechoncho ecuatoriano.

Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

No te leas tan poco objetivo. A pesar que no es de mi agrado le reconozco que ha tenido un buen reinado.

Según tu dime cuales son los eventos "mas importantes" porque yo sigo tanto a la página del Miss Earth como el de Katerine y no hay casi nada de la Miss Earth Air

La mayoria de los eventos Katerine ah estado sola o en muchos caso con la actual Miss Filipinas Earth

Callese, no te hace más objetiva si defiendes ese bagre horrendo y obeso de Katerine.

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Jajajjaa Ay Dios, ¿tendría que llorar supuestamente por eso? 

Creo que el que debería estar llorando es otra persona. :memeo:

¿Llorar por haber ganado? Eso no tendría sentido.

Publicado
hace 52 minutos, VzLoMaX dijo:

A veces es mejor ser una primera finalista con resultado limpio que una ganadora de colchón de hotel... 

Total B)

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Nada más que acotar. :memeo:

Publicado

No se me haría extraño que DiosMich coroné este año a cambio de la gorda ecuasquerosa esa.

Publicado

Si ganó Ecuador fue por algo, aunque mi favorita era Venezuela por las latinas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 horas, Ruth dijo:

No te leas tan poco objetivo. A pesar que no es de mi agrado le reconozco que ha tenido un buen reinado.

Según tu dime cuales son los eventos "mas importantes" porque yo sigo tanto a la página del Miss Earth como el de Katerine y no hay casi nada de la Miss Earth Air

La mayoria de los eventos Katerine ah estado sola o en muchos caso con la actual Miss Filipinas Earth

No es ardido Ruth, es la verdad, yo no niego que ella viaje, pero hasta han habido veces donde llevan a Mich y a Caterine ni se le ve. 

Tambien debiste haber seguido entonces a Michelle para notarlo. Hoy por hoy pareciera que fueran dos reinas que fueran a entregar corona y no solo una. 

Publicado
hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

¿Llorar por haber ganado? Eso no tendría sentido.

Tú en serio pareces con la mentalidad de un culicagado. Es como dialogar con un amigo pared. :memeo:

Publicado
hace 20 minutos, Diego dijo:

No es ardido Ruth, es la verdad, yo no niego que ella viaje, pero hasta han habido veces donde llevan a Mich y a Caterine ni se le ve. 

Tambien debiste haber seguido entonces a Michelle para notarlo. Hoy por hoy pareciera que fueran dos reinas que fueran a entregar corona y no solo una. 

Yo no te estoy diciendo ardido eso lo estas diciendo tu, lo que te dije es que Katerine ah tenido un buen reinado independientemente de la polemica y chismes de su coronación tanto asi que hasta el mismo gobierno de Filipinas le otogo un premio.

Que se ha descuidado eso no lo niego pero a pesar de eso ah sido una reina solicitada y ah viajado mucho. Tambien segui a Michel y a Stefanie pero Katerine ah viajado mas. Entonces si eres objetivo debes reconocer que ah tenido un reinado bueno

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    105:30:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista