Saltar al contenido

MEXICANOS DEFINITIVAMENTE WOW WOW WOW WOW QUE MUJER....................


Gabomex

Recommended Posts

La mejor...

no hay quien le haga sombra...

ella se ve fresca y natural en el mundo de las camaras y el publico... 

a su cortisima edad tan profesional... la mejor por muuuuucho....

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow que woww que feaa.... el detallito es cambiarle la cara :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Wow que woww que feaa.... el detallito es cambiarle la cara :memeo:

 

Creo que usted buscaba el tema de la Señorita Colombia...tanto Universe como International.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Cesk dijo:

 

Creo que usted buscaba el tema de la Señorita Colombia...tanto Universe como International.

Naaaa mia amarshhhh que uds los mexicanos no quieran aceptarlo es otra cosa ... no se que concepto de belleza tengan pero esta chica no tiene una cara bella... dime una cosa para ti sal garcia era bella? .... porque yo a la mexicana la veo muy al estilo sal garcia ... y todos sabemos lo que paso con ella en el miss universe ... la que quedo de virreina si tenia rostro bello ... ximena tiene un  rostro bello ... karina tiene un  rostro bello... elisa najera tiene un  rostro bello... pero esta naaaaaaa aceptalo naaaaaa

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Naaaa mia amarshhhh que uds los mexicanos no quieran aceptarlo es otra cosa ... no se que concepto de belleza tengan pero esta chica no tiene una cara bella... dime una cosa para ti sal garcia era bella? .... porque yo a la mexicana la veo muy al estilo sal garcia ... y todos sabemos lo que paso con ella en el miss universe ... la que quedo de virreina si tenia rostro bello ... ximena tiene un  rostro bello ... karina tiene un  rostro bello... elisa najera tiene un  rostro bello... pero esta naaaaaaa aceptalo naaaaaa

 

La belleza es muy subjetiva...eh ahí el detalle... así como para vos y mucha gente Denisse es idéntica a Sal García, para mucho más tu reina es un clon de Connie Jiménez, y ya ves lo que pasó con ella en el pasado MU. Aún así, creo que sería muy poco inteligente vaticinar el destino de ambas reinas, la mexicana y la colombiana, basándonos en el destino que tuvieron reinas de aspecto similar. Sinceramente si me gusta la belleza de Denisse, tiene un appeal internacional y creo que al menos en cuanto a belleza no quedará a deber, ya depende de lo que busque la organización este año podremos ver como le irá...nada está escrito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay no que exagerados esta niña patas flacas cara masculina y bruta. uds si se dan ánimos eso es tener al autoestima alto bien por eso ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella y es verdad lo que muchos portales comentan, ella tiene vibras de Ximena Navarrete, pero la verdad creo que con IMG es un poco incierto su futuro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Diego dijo:

Bella y es verdad lo que muchos portales comentan, ella tiene vibras de Ximena Navarrete, pero la verdad creo que con IMG es un poco incierto su futuro. 

En serio amiga lame bolas de la gio caqueta la ves bella? .... ami pense que eras mas objetivo ... esta mujer dista de ser de rostra bella .. si es una sal 2.0 ... que sea exotica no quiere decir que sea bells sorry ... ademas como media brutica ... peor :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

En serio amiga lame bolas de la gio caqueta la ves bella? .... ami pense que eras mas objetivo ... esta mujer dista de ser de rostra bella .. si es una sal 2.0 ... que sea exotica no quiere decir que sea bells sorry ... ademas como media brutica ... peor :memeo:

Siempre he dicho antes de ganar que ella me gustaba y no por temas de alianzas de países diré algo que no pienso, pero también siempre he dicho de su problema con la edad y manejo de medios, al igual que se enreda en expresar o una idea y también que para su edad no la dejan lucir fresca ni juvenil. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...