Saltar al contenido

MEXICANOS DEFINITIVAMENTE WOW WOW WOW WOW QUE MUJER....................


Gabomex

Recommended Posts

Publicado

VAMOS SOBRADOS UNOS DETALLITOS Y ZASSSSSSSSS ...........QUE ESPECTACULAR ESTA DENISSE :o:wub:

 

Publicado

La mejor...

no hay quien le haga sombra...

ella se ve fresca y natural en el mundo de las camaras y el publico... 

a su cortisima edad tan profesional... la mejor por muuuuucho....

Publicado

Wow que woww que feaa.... el detallito es cambiarle la cara :memeo:

Publicado
hace 54 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Wow que woww que feaa.... el detallito es cambiarle la cara :memeo:

 

Creo que usted buscaba el tema de la Señorita Colombia...tanto Universe como International.

Publicado
hace 11 minutos, Cesk dijo:

 

Creo que usted buscaba el tema de la Señorita Colombia...tanto Universe como International.

Naaaa mia amarshhhh que uds los mexicanos no quieran aceptarlo es otra cosa ... no se que concepto de belleza tengan pero esta chica no tiene una cara bella... dime una cosa para ti sal garcia era bella? .... porque yo a la mexicana la veo muy al estilo sal garcia ... y todos sabemos lo que paso con ella en el miss universe ... la que quedo de virreina si tenia rostro bello ... ximena tiene un  rostro bello ... karina tiene un  rostro bello... elisa najera tiene un  rostro bello... pero esta naaaaaaa aceptalo naaaaaa

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Naaaa mia amarshhhh que uds los mexicanos no quieran aceptarlo es otra cosa ... no se que concepto de belleza tengan pero esta chica no tiene una cara bella... dime una cosa para ti sal garcia era bella? .... porque yo a la mexicana la veo muy al estilo sal garcia ... y todos sabemos lo que paso con ella en el miss universe ... la que quedo de virreina si tenia rostro bello ... ximena tiene un  rostro bello ... karina tiene un  rostro bello... elisa najera tiene un  rostro bello... pero esta naaaaaaa aceptalo naaaaaa

 

La belleza es muy subjetiva...eh ahí el detalle... así como para vos y mucha gente Denisse es idéntica a Sal García, para mucho más tu reina es un clon de Connie Jiménez, y ya ves lo que pasó con ella en el pasado MU. Aún así, creo que sería muy poco inteligente vaticinar el destino de ambas reinas, la mexicana y la colombiana, basándonos en el destino que tuvieron reinas de aspecto similar. Sinceramente si me gusta la belleza de Denisse, tiene un appeal internacional y creo que al menos en cuanto a belleza no quedará a deber, ya depende de lo que busque la organización este año podremos ver como le irá...nada está escrito.

 

Publicado

Ella no gustar .... definitivamente 

Publicado

hay no que exagerados esta niña patas flacas cara masculina y bruta. uds si se dan ánimos eso es tener al autoestima alto bien por eso ?????

Publicado

Bella y es verdad lo que muchos portales comentan, ella tiene vibras de Ximena Navarrete, pero la verdad creo que con IMG es un poco incierto su futuro. 

Publicado
hace 43 minutos, Diego dijo:

Bella y es verdad lo que muchos portales comentan, ella tiene vibras de Ximena Navarrete, pero la verdad creo que con IMG es un poco incierto su futuro. 

En serio amiga lame bolas de la gio caqueta la ves bella? .... ami pense que eras mas objetivo ... esta mujer dista de ser de rostra bella .. si es una sal 2.0 ... que sea exotica no quiere decir que sea bells sorry ... ademas como media brutica ... peor :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

En serio amiga lame bolas de la gio caqueta la ves bella? .... ami pense que eras mas objetivo ... esta mujer dista de ser de rostra bella .. si es una sal 2.0 ... que sea exotica no quiere decir que sea bells sorry ... ademas como media brutica ... peor :memeo:

Siempre he dicho antes de ganar que ella me gustaba y no por temas de alianzas de países diré algo que no pienso, pero también siempre he dicho de su problema con la edad y manejo de medios, al igual que se enreda en expresar o una idea y también que para su edad no la dejan lucir fresca ni juvenil. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    65:28:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...