Saltar al contenido

Yo les quitaría el desfile en vestido de baño a los reinados belleza: Paulina Vega


SAILOR MOON VALLUNA

Recommended Posts

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Me retiro lentamente...

1233356402_850215_0000000000_sumario_nor

Nada mejor para describir el daño que le han hecho a la humanidad tus paisanos envenenando a jóvenes inocentes con eso que tan descaradamente exportan y comercializan!!

Por eso mismo son escudriñados hasta debajo del arco del triunfo cuando pasan por cualquier aeropuerto del mundo!!!

 

Seguramente por eso la Paloma vega no quiere pasarela en traje de baño, sino tendrán que buscar otros sitios para esconderla!!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Que critique el desfile en traje de baño de Miss Universo cuando ella es modelo y se la pasa en castings donde la juzgan por su físico se me hace muy contradictorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, PeaceLove dijo:

En la ky dejaste a esa cucaracha.

Ni ella ni mucho menos tu  langucienta han podido conmigo!!!

hagan fila atascadas que para todas tengo!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Nada mejor para describir el daño que le han hecho a la humanidad tus paisanos envenenando a jóvenes inocentes con eso que tan descaradamente exportan y comercializan!!

Por eso mismo son escudriñados hasta debajo del arco del triunfo cuando pasan por cualquier aeropuerto del mundo!!!

 

Seguramente por eso la Paloma vega no quiere pasarela en traje de baño, sino tendrá que buscar otros sitios para esconderla!!!

 

No defiendas lo indefendible. 

Además, esa mujercita no hacía mucho el bien traficar con armas junto a siete hombres más..

¿O sí? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

No defiendas lo indefendible. 

Además, esa mujercita no hacía mucho el bien traficar con armas junto a siete hombres más..

¿O sí? 

Segun esos viciosos iban de compras a Colombia!!!

como siempre la lacra mundial, con razón nadie los quiere

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

Segun esos viciosos iban de compras a Colombia!!!

como siempre la lacra mundial, con razón nadie los quiere

Ya, te quedaste sin argumentos.

Bye.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI HAY GENTE LOCA Y DESUBICADA...

SI FUESE UNA RAZON LOGICA, NO SALDRIA A CADA MINUTO EN TRAJE DE BAÑO, PORQUE TAMBIEN ESTA VENDIENDO SU CUERPO... A LA FINAL LOS CERTÁMENES DE BELLEZA VOLVERÁN A SU ESTILO, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE SE CANSEN DE BUSCAR "ALGO DIFERENTE"

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Regiostyle dijo:

amixxx francesa de la martinique!!!

que bien que regresas preciosa  :eso:, no te leía desde aquel fatídico 30 de enero del 2017  :memeo::memeo:

No soy de la martinique!! donde sacas eso??? Creci y vivo en Paris. No tengo raices en la Martinique!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Q IRONIA VALEEE... Y PENSAR Q ELLA GANO POR SU CUERPO...  POR Q VAMOS A ESTAR CLAROSSS POR INTELIGENTE NI VOLVIENDO A NACER ... 

AHHH Y TANTO Q LE GUSTA EXCIBIR SU CUERPA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Sardina Islena dijo:

Y justo lo dice ella que ganó por su cuerpo... 

Aprende a contemplar el mundo más allá de esta ficción que llamamos "realidad", eso es  māyā.  

Namasté.

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Regiostyle dijo:

Segun esos viciosos iban de compras a Colombia!!!

como siempre la lacra mundial, con razón nadie los quiere

Pregúntale a Trump quienes son las lacras y porqué no los quiere :memeo:

Hasta la contradictoria Paulina con corona en la cabeza los defendió, cosa que la enana sin dignidad y orgullo patrio no fue capaz de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supungo que acá todos leyeron solamente el título, porque si no me preocupa la poca comprensión de lectura que tienen algunos, ella en si crítica a los reinados en general, por evaluar a las mujeres dándoles un puntaje de acuerdo a como lucen, no estoy del todo de acuerdo, pero el título no tiene nada que ver con lo que ella dice en la entrevista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PwrBttm dijo:

Con razon llamaron hipocrita. Se la pasa mostrando la cula y haace poco poso para Maxim, lol segun sus propias palabras a ella le gusta vender su cuerpecito. ??

https://7-t.imgbox.com/MO0xJZq3.jpg&key=68ae7089bfb082f8e922e606f3f98fa8e7a7c0d1c67f48a3685085f44adfe62c

 

En la nucleaaaaa quedaron :memeo: 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Laodiosita dijo:

No entiendo, es su opinión y la respeto, pero si ella se sentía, digamos que "vulnerada" por desfilar en traje de baño, no lo hubiese hecho, la que es arrecha y no está de acuerdo se retira y digna mi amor. 

Acertadisima como siempre la Usted!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...