Saltar al contenido

Yo les quitaría el desfile en vestido de baño a los reinados belleza: Paulina Vega


LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Me retiro lentamente...

1233356402_850215_0000000000_sumario_nor

Nada mejor para describir el daño que le han hecho a la humanidad tus paisanos envenenando a jóvenes inocentes con eso que tan descaradamente exportan y comercializan!!

Por eso mismo son escudriñados hasta debajo del arco del triunfo cuando pasan por cualquier aeropuerto del mundo!!!

 

Seguramente por eso la Paloma vega no quiere pasarela en traje de baño, sino tendrán que buscar otros sitios para esconderla!!!

 

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que critique el desfile en traje de baño de Miss Universo cuando ella es modelo y se la pasa en castings donde la juzgan por su físico se me hace muy contradictorio.

Publicado
hace 20 minutos, PeaceLove dijo:

En la ky dejaste a esa cucaracha.

Ni ella ni mucho menos tu  langucienta han podido conmigo!!!

hagan fila atascadas que para todas tengo!!

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Nada mejor para describir el daño que le han hecho a la humanidad tus paisanos envenenando a jóvenes inocentes con eso que tan descaradamente exportan y comercializan!!

Por eso mismo son escudriñados hasta debajo del arco del triunfo cuando pasan por cualquier aeropuerto del mundo!!!

 

Seguramente por eso la Paloma vega no quiere pasarela en traje de baño, sino tendrá que buscar otros sitios para esconderla!!!

 

No defiendas lo indefendible. 

Además, esa mujercita no hacía mucho el bien traficar con armas junto a siete hombres más..

¿O sí? 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

No defiendas lo indefendible. 

Además, esa mujercita no hacía mucho el bien traficar con armas junto a siete hombres más..

¿O sí? 

Segun esos viciosos iban de compras a Colombia!!!

como siempre la lacra mundial, con razón nadie los quiere

Publicado
hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

Segun esos viciosos iban de compras a Colombia!!!

como siempre la lacra mundial, con razón nadie los quiere

Ya, te quedaste sin argumentos.

Bye.

 

 

 

 

 

 

Publicado

SI HAY GENTE LOCA Y DESUBICADA...

SI FUESE UNA RAZON LOGICA, NO SALDRIA A CADA MINUTO EN TRAJE DE BAÑO, PORQUE TAMBIEN ESTA VENDIENDO SU CUERPO... A LA FINAL LOS CERTÁMENES DE BELLEZA VOLVERÁN A SU ESTILO, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE SE CANSEN DE BUSCAR "ALGO DIFERENTE"

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

amixxx francesa de la martinique!!!

que bien que regresas preciosa  :eso:, no te leía desde aquel fatídico 30 de enero del 2017  :memeo::memeo:

No soy de la martinique!! donde sacas eso??? Creci y vivo en Paris. No tengo raices en la Martinique!

Publicado

 Q IRONIA VALEEE... Y PENSAR Q ELLA GANO POR SU CUERPO...  POR Q VAMOS A ESTAR CLAROSSS POR INTELIGENTE NI VOLVIENDO A NACER ... 

AHHH Y TANTO Q LE GUSTA EXCIBIR SU CUERPA ...

Publicado
hace 20 horas, Sardina Islena dijo:

Y justo lo dice ella que ganó por su cuerpo... 

Aprende a contemplar el mundo más allá de esta ficción que llamamos "realidad", eso es  māyā.  

Namasté.

 

 

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

Segun esos viciosos iban de compras a Colombia!!!

como siempre la lacra mundial, con razón nadie los quiere

Pregúntale a Trump quienes son las lacras y porqué no los quiere :memeo:

Hasta la contradictoria Paulina con corona en la cabeza los defendió, cosa que la enana sin dignidad y orgullo patrio no fue capaz de hacer.

Publicado

Supungo que acá todos leyeron solamente el título, porque si no me preocupa la poca comprensión de lectura que tienen algunos, ella en si crítica a los reinados en general, por evaluar a las mujeres dándoles un puntaje de acuerdo a como lucen, no estoy del todo de acuerdo, pero el título no tiene nada que ver con lo que ella dice en la entrevista

Publicado
hace 6 horas, Laodiosita dijo:

No entiendo, es su opinión y la respeto, pero si ella se sentía, digamos que "vulnerada" por desfilar en traje de baño, no lo hubiese hecho, la que es arrecha y no está de acuerdo se retira y digna mi amor. 

Acertadisima como siempre la Usted!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    75:57:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...