Saltar al contenido

MOMENTO PARA NUNCA OLVIDAR


Bishojo

Recommended Posts

TODO FUE MAGICO, HASTA CUANDO SE LE VIO LA CUERPA POR LA LUZ DE LAS CAMARAS .

 

 

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAS DE UNO APRETANDO LAS HEMORROIDES AQUI

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me encantooo del Miss Universo 2014, fue exactamente ese momento. Lamentablemente no estaba Venezuela en el top 5 porque NO lució bien en traje de gala, pero bueno cosas de la vida.

Siempre quise ver a Migbelis respondiendo a la pregunta porque estoy seguro que se hubiese comido vivas a todas y vuelto a vomitar, porque por más difícil que sea la pregunta, Migbelis tiene el poder de la palabra, la elocuencia es una de sus virtudes.  Por ejemplo, aunque sus respuestas no tengan sentido, se hace sentir convincente al hablar porque usa las palabras correctas en su justo momento.

 

En ésta edición se tomaron todo con calma y mantuvieron el suspenso al 100% para ir posicionando a cada país como 4ta, 3ra, 2da, 1ra finalista y M.U.  No como el 2013 que por poquito termina el certamen sin nombrar a la M.U. 

Los años que han mantenido ese buen suspenso son: 2012, 2014, 2015 y 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que habría cambiado es a la primera finalista, esa final debió ser entre Paulina y Diana (Ucrania), en mí humilde opinión, Nia no merecía estar en esa final tomada de las manos con Paulina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-4-25 at 15:06, Evimer dijo:

Lo que me encantooo del Miss Universo 2014, fue exactamente ese momento. Lamentablemente no estaba Venezuela en el top 5 porque NO lució bien en traje de gala, pero bueno cosas de la vida.

Siempre quise ver a Migbelis respondiendo a la pregunta porque estoy seguro que se hubiese comido vivas a todas y vuelto a vomitar, porque por más difícil que sea la pregunta, Migbelis tiene el poder de la palabra, la elocuencia es una de sus virtudes.  Por ejemplo, aunque sus respuestas no tengan sentido, se hace sentir convincente al hablar porque usa las palabras correctas en su justo momento.

 

En ésta edición se tomaron todo con calma y mantuvieron el suspenso al 100% para ir posicionando a cada país como 4ta, 3ra, 2da, 1ra finalista y M.U.  No como el 2013 que por poquito termina el certamen sin nombrar a la M.U. 

Los años que han mantenido ese buen suspenso son: 2012, 2014, 2015 y 2016.

Migbelis bien que llego lejos,  casi estalla la pobre-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...