Saltar al contenido

MOMENTO PARA NUNCA OLVIDAR

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

TODO FUE MAGICO, HASTA CUANDO SE LE VIO LA CUERPA POR LA LUZ DE LAS CAMARAS .

Publicado

Que grato recuerdo, Paulina y Diana espectacules :wub:, que nivel de mujeres, las otras tres nunca me gustaron, España debió integrar el top 5.

Publicado

A mi en cambio me encantó todo el top 5 solo que hubiera bajado a USA y subo a Ucrania en su lugar.

Publicado

Aplastada por la belleza de Nia y Diana la hermana de la hija de isabel pantoja

Publicado

Lo que me encantooo del Miss Universo 2014, fue exactamente ese momento. Lamentablemente no estaba Venezuela en el top 5 porque NO lució bien en traje de gala, pero bueno cosas de la vida.

Siempre quise ver a Migbelis respondiendo a la pregunta porque estoy seguro que se hubiese comido vivas a todas y vuelto a vomitar, porque por más difícil que sea la pregunta, Migbelis tiene el poder de la palabra, la elocuencia es una de sus virtudes.  Por ejemplo, aunque sus respuestas no tengan sentido, se hace sentir convincente al hablar porque usa las palabras correctas en su justo momento.

En ésta edición se tomaron todo con calma y mantuvieron el suspenso al 100% para ir posicionando a cada país como 4ta, 3ra, 2da, 1ra finalista y M.U.  No como el 2013 que por poquito termina el certamen sin nombrar a la M.U. 

Los años que han mantenido ese buen suspenso son: 2012, 2014, 2015 y 2016.

Publicado

Desde ese día nos convertimos en la nueva potencia de la belleza :wub: 

giphy.gif

Publicado

Lo único que habría cambiado es a la primera finalista, esa final debió ser entre Paulina y Diana (Ucrania), en mí humilde opinión, Nia no merecía estar en esa final tomada de las manos con Paulina. 

Publicado
On 2017-4-25 at 15:06, Evimer dijo:

Lo que me encantooo del Miss Universo 2014, fue exactamente ese momento. Lamentablemente no estaba Venezuela en el top 5 porque NO lució bien en traje de gala, pero bueno cosas de la vida.

Siempre quise ver a Migbelis respondiendo a la pregunta porque estoy seguro que se hubiese comido vivas a todas y vuelto a vomitar, porque por más difícil que sea la pregunta, Migbelis tiene el poder de la palabra, la elocuencia es una de sus virtudes.  Por ejemplo, aunque sus respuestas no tengan sentido, se hace sentir convincente al hablar porque usa las palabras correctas en su justo momento.

En ésta edición se tomaron todo con calma y mantuvieron el suspenso al 100% para ir posicionando a cada país como 4ta, 3ra, 2da, 1ra finalista y M.U.  No como el 2013 que por poquito termina el certamen sin nombrar a la M.U. 

Los años que han mantenido ese buen suspenso son: 2012, 2014, 2015 y 2016.

Migbelis bien que llego lejos,  casi estalla la pobre-

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    72:41:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista