Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bishojo

MISSOLOGY COMO QUE SE LA FUMO VERDE

Boyacá y Meta, ahhhhh y La yanuri jajajaja. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Sería regeo ese Top 2 obviamente con la Pulga atómica como ganadora :wub: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por CEHRMU
      ojala el miss universo sea en Francia .

• Por By North
      JAMAS ME CREI EL CUENTO DE ESTA CHICA DE LOS PARQUES MEADOS Y CAGADOS PUDIERA TENER UNA POCA DE ELEGANCIA Y BELLEZA MENOS ES COLOMBIANA AL FIN Y AL CABO..LO LLEVA EN SUS GENES..

..

AQUI LA VEMOS EN SU REALIDAD DE FEA Y RIDICULA

HORRIBLAAAAA

• Por MissNaturalBeauty

- Aunque no estan todas las que creo que llegaran al top  pero estas seran las que lleguen al top del MISS PERU  2017 .... de todos los  colores como el MIss Universo diversidad  racial  nuestro bello PERU
      -Aqui faltan como unas 10 mas que  tengo de favoritas 
      -Se aceptan los  comentarios llenos de envidia  como de  las vecinas envidiosas que  solo sus reinas brillan en  fotos falsas 

la gemela de la culpo 

• Por Titaneo

EN LA ULTIMA DECADA SE HA NOTADO QUE HAY PAISES QUE CALIENTAN LA CORONA POR UN TIEMPO ENVIANDO CANDIDATAS MUY PREPARADAS Y HACIENDO MUCHO PUBLICIDAD CON LA ORGANIZACIÓN ADEMAS QUE FIGURANDO SIEMPRE ENTRE LAS FINALISTAS .. ACTUALMENTE COLOMBIA, FILIPINAS Y FRANCIA ERA ALGUNOS DE LOS PAISES CON LA CORONA CALIENTE QUE LA HAN LOGRADO, CUALES CREEN QUE SIGUE? 
      PARA MI .. 
      BRASIL desde hace muchos años brasil no va al Mu sin llevar una favorita, tiene varios top 5 y esta eligiendo muy bien, no se me haría raro ver este año a brasil con la corona 

TAILANDIA Este pais tambien va por muy buen camino, mucha publicidad, muchos fans y ademas de unos años hacia aca preparan muy bien a sus reinas para mi su corona esta cerca, pasaron de desastre a mas..

UCRANIA.. aunque no siempre mandan buenas candidatas cuando las envian son diosas.. y ocupan muy buenos lugares.. seria genial una diosa ucraniana como MU pronto

AUSTRALIA.... Era para mi quien tenia la corona mas caliente de todos los anteriores pero han bajado en nivel de preparación, trajes de gala y creo que por eso no lo han logrado .. pero puede ser que pronto lo obtengan 

Creen ustedes que hay mas paises con la corona caliente?
      Mexico hay que esperar que sea nuevamente en las vegas a ver
      Venezuela con IMG los veo graves 
      Peru, ya sabemos que van a cumplir el record de 80 años sin top 5
      Ecuador... eeeeeee... 
      Indonesia tambien puede que este caliente estos años pero no son tan cocntundentes como tailandia