Saltar al contenido

CYNTHYA DICE QUE NADIE LE QUITO NADA.QUE EL MU IBA EN CONTRA SUS VALORES


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, XAVY dijo:

La gran realidad es que la botaron por su nulo trabajo. Punto. 

Poco le duró 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero qué embustera, qué cambios se supone que hicieron desde que ella fue escogida??

Aparte bien recuerdo cómo se reía y participaba en las reuniones que hacía papi Ann para burlarse de las gordas, las madres, las casadas, etcccc.

 

Que no se las quiera dar de mustia que todos sabemos que la echaron a patadas.

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-5729.jpg“Las otras las puede acomodar por otro estado” dice :wakawaka:, ayyy no te creas comadrita, saludos.

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Me meó!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror este circo, tipo desde el comunicado inicial, parece un comunicado de un puesto de carnitas :unsure: 

Está org empezó mal y ahora así está en el MU camino a una ruina sino cambian de dueños 

  • Upvote 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero qué embustera, qué cambios se supone que hicieron desde que ella fue escogida??

Aparte bien recuerdo cómo se reía y participaba en las reuniones que hacía papi Ann para burlarse de las gordas, las madres, las casadas, etcccc.

 

Que no se las quiera dar de mustia que todos sabemos que la echaron a patadas.

Y tiene que ser tan vulgar?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mal empieza, mal acaba. Renunció la Shugart, la Miss USA y ahora ella. Algo raro está pasando. Pobre Sheynnis :unsure:

La lupe debe estar :memeo:  si acaso estuviese peleada con Osmel, con esto mínimo hacen las pases :lol:

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vergüenza la nueva ORG MU comandada por mexicanos sin duda demuestran que el MU está en pésimas manos.

 

digo yo, para que darle el directorio a alguien como Cinthia para después botarla? En fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba en contra de qué? por qué hace semanas la vimos risa y risa con el sr andrés burlándose de la "inclusión"  

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí hay varias cosas:

1. En efecto ella está mintiendo, seguramente sus criterios no se alinearon a los de Osmel y este no dudó en decir que esta niña no tenía ojo.

2. Seguramente la tal Cristiana debe tener un amigo en común con Osmel y este aprovechó para ponerla en el tapete entre un balance de mejor ojo y amiguismo.

3. Sin duda la organización va de mal en peor en cuanto a imagen, me temo que de no lavarse la cara en los próximos dos años esto será un circo peor que el MGI. 
 

4. Osmel no es una santa paloma, a él le encanta un escándalo, y se sumó a la Anny a Rocha que son ya de por sí pesaditos e irreverentes, creo que ahora es que veremos tarima y show.

Editado por VzLoMaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Aquí hay varias cosas:

1. En efecto ella está mintiendo, seguramente sus criterios no se alinearon a los de Osmel y este no dudó en decir que niño no tenía ojo.

2. Seguramente la tal Cristiana debe tener un amigo en común con Osmel y este aprovechó para ponerla en el tapete entre un balance de mejor ojo y amiguismo.

3. Sin duda la organización va de mal en peor en cuanto a imagen, me temo que se no lavarse la cara en los próximos dos años esto será un circo peor que el MGI. 
 

4. Osmel no es una santa paloma, a él le encanta un escándalo, y se sumó a la Anny a Rocha que son ya de por sí pesaditos e irreverentes, creo que ahora es que veremos tarima y show.

La estocada final para que se acabe el MU seria coronar a una Peruana. Allí se se termina por completo 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se veía venir... "no estoy de acuerdos con los cambios" :haha:

Ella no era la jefa, solo trabajaba en una franquicia por el Sr. Rocha.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que salió mi vecina de esa organización que por lo visto no tiene ni pies ni cabeza

Me cuenta que ya va volando a Paris dispuesta a gastar en tiendas de gran lujo... para desestresarse obviamente

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...