Saltar al contenido

CYNTHYA DICE QUE NADIE LE QUITO NADA.QUE EL MU IBA EN CONTRA SUS VALORES


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Cinthya Vega  dice que nadie la quito su cargo de Directora , ella decidio salir porque los cambios en la organizacion van en contra de sus VALORES ... Ya que la organizaciom tomo otro rumbo...

Osea contradice el post de  la Organizacion.  Que siga ardiendo el infierno 🔥🔥🔥🔥🔥🤣🤣🤣🤣🤣spacer.png

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por favor si ella desde el principio en las conferencias de prensa decía apoyaba todos los cambios de la org internacional 

 

  • Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es mis amores no nos quisimos prestar al circo, nuestra educación y valores no nos lo permiten, saludos.

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien iba a pensar que hace semanas andabamos evaluando candidatas, hasta a la Kenini íbamos a invitar al magno evento Mean Girls Idk GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ósea que cuando supuestamente la pajara de river y Cynthia tuvieron esa conversación ella ya ni estaba en la organización :memeo: me meo con esta pájara fantasiosa solo le dieron el avión :memeo:

  • Haha 1
  • Upvote 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que le rogó el puesto a papi rocha después que el toloache ya no le hiciera efecto 

uNdm35.gif

  • Upvote 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Ósea que cuando supuestamente la pajara de river y Cynthia tuvieron esa conversación ella ya ni estaba en la organización :memeo: me meo con esta pájara fantasiosa solo le dieron el avión :memeo:

No soportaste nuestra íntima conversación vdd 🍞 xona?, hasta me dio la primicia con dato y seña de cuando arrancaba la convocatoria y así fue, también me pasó datos de los procesos y las que ya estaban inscritas, saludos.

mean girls shut up GIF

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG-5729.jpg“Las otras las puede acomodar por otro estado” dice :wakawaka:, ayyy no te creas comadrita, saludos.

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Editado por KEN BY MATTEL
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy preocupado comadres, Papi Rocha no leeria mi tema y como andábamos ventilando candidatas antes de tiempo?, hasta las andábamos criticando :memeo: 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tmb me aviso cuando se echó para atrás la malo, ella era una de las que mencionamos en nuestra conversación que tanto hablan y les tache el nombre, exclusivas siempre he tenido mariskonas, saludos. rachel mcadams blow kiss GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Estoy muy preocupado comadres, Papi Rocha no leeria mi tema y como andábamos ventilando candidatas antes de tiempo?, hasta las andábamos criticando :memeo: 

Nada que ver

Rocha creo ni se metio en sacarla

Osmel hizo todo el trabajo

hasta firmó sin asco

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ABY dijo:

Ay por favor si ella desde el principio en las conferencias de prensa decía apoyaba todos los cambios de la org internacional 

 

Cuando no se acepta los hechos

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...