Saltar al contenido

///7-0//... SERA QUE DEBEMOS ELEGIR BOGOTA SOLO POR BELLEZA YA QUE EN NINGUN OTRO PAIS ESTA PARTICIPANDO ALGO MEJOR?


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

En unos ya eligieron negritas comunazas y en otros estan participando un cardumen de bagres.... Vanessa de lejos seria la mujer más bella por lo menos de este lado del mundo.... pero le bastará la belleza en un MU?

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub:

Yo lo que no veo es que historia de superacion puede contar esta mujer siendo millonaria y habiendolo tenido todo en la vida

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en un dilema. me gustaría que ganara antioquia, pero ella es apoyada por la kampersina. Así que ojalá gane cesar, bogotá o cartagena ya que las tres son odiados por esa cuncia...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Sailor Moon dijo:

estoy en un dilema. me gustaría que ganara antioquia, pero ella es apoyada por la kampersina. Así que ojalá gane cesar, bogotá o cartagena ya que las tres son odiados por esa cuncia...

 

 

:memeo: @Kamper

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Dominguez es tan clasuda y aún está cruda, es bellísima y aún puede dar mas mucho mas. Lo mismo pasa con candidatas como Cartagena y Cesar.

Un reinado con la Pulgarín seria catastrófico, esa mujer tiene cuerpazo, pero un rostro megaatrofiado que no tiene arreglo, la clase no sale de la noche a la mñañana, la mujercits no da mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, benjamix dijo:

Es bella pero muy sosa!! aunque ahora con la Org. MU ya nadie sabe para quien trabaja!

Mira que pensaba lo mismo pero ella no es sosa, simplemente es una belleza clásica, calmada, serena pero no es dormida. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero Bogotá sería una Habach y no me refiero al físico si no en personalidad.  La mujer es odiosa, prepotente y malcriada, en Miss Universo sería pegada segura. No tiene carisma natural, se ve forzada y sobreactuada y para colmo de males es BRUTA. Yo sigo con Cartagena y Cesar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, karola dijo:

Coronenla ya.. no sera competencia para la proxima miss peru.

 

 

Ay mi vida uds para clasificar de nuevo  tendran que pasar de los 30 dias en coma de la Piazza a la amputacion de una extremidad.... porque asi por belleza JAMAS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Ay mi vida uds para clasificar de nuevo  tendran que pasar de los 30 dias en coma de la Piazza a la amputacion de una extremidad.... porque asi por belleza JAMAS!

Par favar mi amar.. con jessica todo es distinto... pero con el nivel de bagres de cnb..lo dudo que si quiera img piense en regalarles la clasificacion por tercer año consecutivo....mas bien ve a lavar tus hilos dentales.. que hoy habra guerra en tu trasero....chaitooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, karola dijo:

Par favar mi amar.. con jessica todo es distinto... pero con el nivel de bagres de cnb..lo dudo que si quiera img piense en regalarles la clasificacion por tercer año consecutivo....mas bien ve a lavar tus hilos dentales.. que hoy habra guerra en tu trasero....chaitooooo

 

 

Mi vida con Jessica tuvieron que recurrir a casi que matar a la Piazza para clasificar... y esperas que las cosas sean distintas con las candidatas al Miss Peru este año?... si las chicas que traes es como ver tu foto con un descripcion de "1.85" horrorrrrrrr!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...