Saltar al contenido

///7-0//... SERA QUE DEBEMOS ELEGIR BOGOTA SOLO POR BELLEZA YA QUE EN NINGUN OTRO PAIS ESTA PARTICIPANDO ALGO MEJOR?


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

En unos ya eligieron negritas comunazas y en otros estan participando un cardumen de bagres.... Vanessa de lejos seria la mujer más bella por lo menos de este lado del mundo.... pero le bastará la belleza en un MU?

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

:wub:

Yo lo que no veo es que historia de superacion puede contar esta mujer siendo millonaria y habiendolo tenido todo en la vida

Publicado

estoy en un dilema. me gustaría que ganara antioquia, pero ella es apoyada por la kampersina. Así que ojalá gane cesar, bogotá o cartagena ya que las tres son odiados por esa cuncia...

Publicado
hace 48 minutos, Sailor Moon dijo:

estoy en un dilema. me gustaría que ganara antioquia, pero ella es apoyada por la kampersina. Así que ojalá gane cesar, bogotá o cartagena ya que las tres son odiados por esa cuncia...

 

 

:memeo: @Kamper

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

La Dominguez es tan clasuda y aún está cruda, es bellísima y aún puede dar mas mucho mas. Lo mismo pasa con candidatas como Cartagena y Cesar.

Un reinado con la Pulgarín seria catastrófico, esa mujer tiene cuerpazo, pero un rostro megaatrofiado que no tiene arreglo, la clase no sale de la noche a la mñañana, la mujercits no da mas.

Publicado

Es bella pero muy sosa!! aunque ahora con la Org. MU ya nadie sabe para quien trabaja!

Publicado
hace 31 minutos, benjamix dijo:

Es bella pero muy sosa!! aunque ahora con la Org. MU ya nadie sabe para quien trabaja!

Mira que pensaba lo mismo pero ella no es sosa, simplemente es una belleza clásica, calmada, serena pero no es dormida. 

 

 

Publicado

Por enviar un prototipo diferente en cuánto a físico y personalidad, creo que la Field sería una buena opción. 

Publicado

Lo siento pero Bogotá sería una Habach y no me refiero al físico si no en personalidad.  La mujer es odiosa, prepotente y malcriada, en Miss Universo sería pegada segura. No tiene carisma natural, se ve forzada y sobreactuada y para colmo de males es BRUTA. Yo sigo con Cartagena y Cesar. 

Publicado

Cuando la copia de la liao y peggy alvarez es la mas bella sabes que el nivel esta pesimo.

 

Publicado
hace 3 minutos, karola dijo:

Coronenla ya.. no sera competencia para la proxima miss peru.

 

 

Ay mi vida uds para clasificar de nuevo  tendran que pasar de los 30 dias en coma de la Piazza a la amputacion de una extremidad.... porque asi por belleza JAMAS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Ay mi vida uds para clasificar de nuevo  tendran que pasar de los 30 dias en coma de la Piazza a la amputacion de una extremidad.... porque asi por belleza JAMAS!

Par favar mi amar.. con jessica todo es distinto... pero con el nivel de bagres de cnb..lo dudo que si quiera img piense en regalarles la clasificacion por tercer año consecutivo....mas bien ve a lavar tus hilos dentales.. que hoy habra guerra en tu trasero....chaitooooo

Publicado
hace 9 minutos, karola dijo:

Par favar mi amar.. con jessica todo es distinto... pero con el nivel de bagres de cnb..lo dudo que si quiera img piense en regalarles la clasificacion por tercer año consecutivo....mas bien ve a lavar tus hilos dentales.. que hoy habra guerra en tu trasero....chaitooooo

 

 

Mi vida con Jessica tuvieron que recurrir a casi que matar a la Piazza para clasificar... y esperas que las cosas sean distintas con las candidatas al Miss Peru este año?... si las chicas que traes es como ver tu foto con un descripcion de "1.85" horrorrrrrrr!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    107:36:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...