Saltar al contenido

MI OPINIÓN DEL MU Y DESPEDIDA DEL FORO!


Piloto

Recommended Posts

Una Brisa de aire fresco!.. la ganadora es una mujer integral y encaja perfectamente en el nuevo perfil que busca MU una princesa del pueblo con voluntad de servicio, capaz de comunicar claramente y transmita un mensaje positivo. Alguien a quien te gustaría conocer. felicidades Francia ya era hora que la corona sea de otras latitudes.

creo que las doce semifinalistas cumplían el perfil CONFIDENTLY beautifull, mujeres luchadoras cuyas historias de vida las han hecho interesantes y reales. 

Pensé que el show se inspiraría en mas en la cultura del país anfitrion con las imágenes en escena o la música pero fue totalmente gringo lo que me decepcionó un poco. Thailand 2005 sigue siendo mi Number one.

Me gusta que todos los jurados sean  expertos  y no deportistas, actores , cantantes , EMilio Estefan u otros animales heterosexuales que evalúan factores que ya no son tan relevantes.

Aunque fue gracioso Steve Hervey espero ya no haya más referencias al infortunado error del año pasado en el próximo MU.

Venezuela sigue siendo el Power House latino el que lo refute es un mezquino. Estoy ancioso de ver la preparación de su siguiente representante y como se adecuan a los vientos nuevos.

Pia me robó el corazón coronando a Miss Francia, la mejor coronación que he visto.

 

Se me acaban las vacaciones y me despido con un abrazo a todos , fue muy entretenido , me he reído mucho.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Piloto dijo:

Una Brisa de aire fresco!.. la ganadora es una mujer integral y encaja perfectamente en el nuevo perfil que busca MU una princesa del pueblo con voluntad de servicio, capaz de comunicar claramente y transmita un mensaje positivo. Alguien a quien te gustaría conocer. felicidades Francia ya era hora que la corona sea de otras latitudes.

creo que las doce semifinalistas cumplían el perfil CONFIDENTLY beautifull, mujeres luchadoras cuyas historias de vida las han hecho interesantes y reales. 

Pensé que el show se inspiraría en mas en la cultura del país anfitrion con las imágenes en escena o la música pero fue totalmente gringo lo que me decepcionó un poco. Thailand 2005 sigue siendo mi Number one.

Me gusta que todos los jurados sean  expertos  y no deportistas, actores , cantantes , EMilio Estefan u otros animales heterosexuales que evalúan factores que ya no son tan relevantes.

Aunque fue gracioso Steve Hervey espero ya no haya más referencias al infortunado error del año pasado en el próximo MU.

Venezuela sigue siendo el Power House latino el que lo refute es un mezquino. Estoy ancioso de ver la preparación de su siguiente representante y como se adecuan a los vientos nuevos.

Pia me robó el corazón coronando a Miss Francia, la mejor coronación que he visto.

 

Se me acaban las vacaciones y me despido con un abrazo a todos , fue muy entretenido , me he reído mucho.

 

 

 

Nada más que agregar, ojalá muchos aquí aprendieran a respetar. 

Aunque se les comprende, no siempre se ve a una Venezolana aplaudiendo. 

Un abrazo!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que testamento tan inutil.. más bien deja la puerta bien cerrada que seguro nadie recordara que un día existió un chimuelo de Arequipa que piso este foro! BYE!

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Titaneo dijo:

Que testamento tan inutil.. más bien deja la puerta bien cerrada que seguro nadie recordara que un día existió un chimuelo de Arequipa que piso este foro! BYE!

Yo, y TU pajarita?

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CONCEPTO DEL MISS UNIVERSO A CAMBIADO Y ESO ME HA EMOCIONADO, SIEMPRE LO DIJE, QUERÍA VER UN MISS UNIVERSO MÁS HUMANOS, CON MUJERES REALES, MUJER LUCHADORAS, CON SUEÑOS, TROPIEZOS, UNA HISTORIA REAL DIGNA DE APRECIAR CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES.

MÁS QUE CONTENTO CON LA NUEVA ELECCIÓN DE MISS FRANCIA COMO MISS UNIVERSO, UNA MUJER QUE DE LEJOS SE LE NOTA LO HUMANA QUE ES Y ESO A CALADO EN LA AUDIENCIA, Y COMO DIJISTE LA MEJOR CORONACIÓN EN DÉCADAS, MUY EMOTIVA.

MUCHOS CRITICAN LOS NUEVOS CAMBIOS DE IMG HACIA EL MISS UNIVERSO, PERO CREO QUE ES POR QUE AUN NO ASIMILAN LOS NUEVOS VIENTOS EN LOS CERTÁMENES DE BELLEZA POR ESO LAS POTENCIAS ESTE AÑO NO HAN CLASIFICADO EN LOS MÁS IMPORTANTES. LA MUJER PLÁSTICA Y ACARTONADA YA NO FUNCIONA.

SALUDOS @Piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Que te vaya bien querida, vuelve en 20 años cuando una Miss tuya vuelva a clasificar. besos !

NO QUERIDO, ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS, EN EL 2017 VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TE VAYA BIEN PILOTO. ÉXITOS. PERO ESE CUENTO DE QUE EL MISS UNIVERSO CAMBIÓ NO TE LO CREE NADIE. LA GANADORA, MUY BELLA NADIE SE LO QUITA, PERO SI TE PONES A VER, NO TIENE NINGUNA HISTORIA PERSONAL RELEVANTE; ES LA QUE MENOS DRAMA HIZO. ES BELLA, TIENE CUERPAZO, NO ES NINGUNA HIJA DE PUEBLO, ESTUDIA UNA CARRERA SIMILAR A MARIAM Y NI SIQUIERA HABLA INGLES FLUIDO.  EN FIN, MAS DE LO MISMO. QUE AHORA LAS QUE PRETENDAN CLASIFICAR EN LOS TOPS TIENEN QUE INVENTARSE HISTORIAS CON DRAMA Y FINAL FELIZ PARA BUSCAR DARLE RAITING A ESTE CADA VEZ Y TRISTEMENTE MAS ALICAÍDO CONCURSO, ES OTRA COSA. YA VERÁS QUE EL AÑO QUE VIENE  EL SUSPENSO SERÁ VER SI KEYSI CLASIFICA O NO. ARRIVEDERCHI;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...