Saltar al contenido

MI OPINIÓN DEL MU Y DESPEDIDA DEL FORO!


Piloto

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Piloto dijo:

Una Brisa de aire fresco!.. la ganadora es una mujer integral y encaja perfectamente en el nuevo perfil que busca MU una princesa del pueblo con voluntad de servicio, capaz de comunicar claramente y transmita un mensaje positivo. Alguien a quien te gustaría conocer. felicidades Francia ya era hora que la corona sea de otras latitudes.

creo que las doce semifinalistas cumplían el perfil CONFIDENTLY beautifull, mujeres luchadoras cuyas historias de vida las han hecho interesantes y reales. 

Pensé que el show se inspiraría en mas en la cultura del país anfitrion con las imágenes en escena o la música pero fue totalmente gringo lo que me decepcionó un poco. Thailand 2005 sigue siendo mi Number one.

Me gusta que todos los jurados sean  expertos  y no deportistas, actores , cantantes , EMilio Estefan u otros animales heterosexuales que evalúan factores que ya no son tan relevantes.

Aunque fue gracioso Steve Hervey espero ya no haya más referencias al infortunado error del año pasado en el próximo MU.

Venezuela sigue siendo el Power House latino el que lo refute es un mezquino. Estoy ancioso de ver la preparación de su siguiente representante y como se adecuan a los vientos nuevos.

Pia me robó el corazón coronando a Miss Francia, la mejor coronación que he visto.

 

Se me acaban las vacaciones y me despido con un abrazo a todos , fue muy entretenido , me he reído mucho.

 

 

 

me lei todo tu testamento y  me  gusto...muy  coherente  y cierto todo lo que  dijiste ,,,,pero peruchito no te  vayas,,,aqui necesitamos  mas peruchos luchando contra las hienas :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

me lei todo tu testamento y  me  gusto...muy  coherente  y cierto todo lo que  dijiste ,,,,pero peruchito no te  vayas,,,aqui necesitamos  mas peruchos luchando contra las hienas :memeo:

Jajajajajaja, ...y tu sabes que cuando se me sale LAURA Bozzo soy recontra venenoso!!!......y para arrastrar soy bien CONFIDENTLY!!!........un abrazo gorgeous!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bye amigo, te quedaste con ganas de un duelo entre la laura Bozzo peruasna de la North y meee

Esa comecuyo es una mariketa miedosa!!!

 

mucha suerte y esperamos verte en tus próximas vacaciones por acá!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Piloto dijo:

Jajajajajaja, ...y tu sabes que cuando se me sale LAURA Bozzo soy recontra venenoso!!!......y para arrastrar soy bien CONFIDENTLY!!!........un abrazo gorgeous!

:memeo: y espero vuelvas ,,,estaremos aqui ,,,vuelve con tus amigos siquieres :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Titaneo dijo:

Que testamento tan inutil.. más bien deja la puerta bien cerrada que seguro nadie recordara que un día existió un chimuelo de Arequipa que piso este foro! BYE!

ya quisieras tu almenos ser de Arequipa chocano cuncio sin calzon

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Geococcyx dijo:

Por fin te largas, come cuy...

tumblr_inline_n8se02pzHP1sj5ip8.gif

Así es darlings, me voy a viajar por el mundo gracias a mi  trabajo y preparación , y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...