Saltar al contenido

MI OPINIÓN DEL MU Y DESPEDIDA DEL FORO!


Piloto

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Diego Tovar dijo:

Espero vuelvas para una próxima oportunidad. Felices vacaciones. :)

Gracias cachetoncito dindo!.....se me acaban las vacaciones mi trabajo es fuera de PERÚ y viajo mucho por meses. Me la goce estas vacaciones disfrutando del foro en plena temporada de GS!..... Por cierto estas haciendo una buena labor de moderador, nos hemos agarrado de los moños en alguna ocasión pero se nota que tienes don de gente y eres CONFIDENTLY beautifull!.... Un abrazo. y volveré !!!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Largo... Un testamento INNECESARIO, como tu presencia en este foro :acorrer:

 

largo, me demoré tres minutos en escribirlo, pero se entiende hay FORISTAS que se descerebran con dos líneas COMO TU COMPRENDERÁS!!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Piloto dijo:

Una Brisa de aire fresco!.. la ganadora es una mujer integral y encaja perfectamente en el nuevo perfil que busca MU una princesa del pueblo con voluntad de servicio, capaz de comunicar claramente y transmita un mensaje positivo. Alguien a quien te gustaría conocer. felicidades Francia ya era hora que la corona sea de otras latitudes.

creo que las doce semifinalistas cumplían el perfil CONFIDENTLY beautifull, mujeres luchadoras cuyas historias de vida las han hecho interesantes y reales. 

Pensé que el show se inspiraría en mas en la cultura del país anfitrion con las imágenes en escena o la música pero fue totalmente gringo lo que me decepcionó un poco. Thailand 2005 sigue siendo mi Number one.

Me gusta que todos los jurados sean  expertos  y no deportistas, actores , cantantes , EMilio Estefan u otros animales heterosexuales que evalúan factores que ya no son tan relevantes.

Aunque fue gracioso Steve Hervey espero ya no haya más referencias al infortunado error del año pasado en el próximo MU.

Venezuela sigue siendo el Power House latino el que lo refute es un mezquino. Estoy ancioso de ver la preparación de su siguiente representante y como se adecuan a los vientos nuevos.

Pia me robó el corazón coronando a Miss Francia, la mejor coronación que he visto.

 

Se me acaban las vacaciones y me despido con un abrazo a todos , fue muy entretenido , me he reído mucho.

 

 

 

Nunca tuvimos el gusto de platicar, pero que buen escrito! Esa es la verdad, un abrazo y exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, IsakRey dijo:

Nada más que agregar, ojalá muchos aquí aprendieran a respetar. 

Aunque se les comprende, no siempre se ve a una Venezolana aplaudiendo. 

Un abrazo!

Cariño, a mi lo que me alegra no es ver a Venezuela aplaudiendo sino el hecho de dar ese pequeño castigo a la soberbia de Mariam, no confundamos, puede parecer lo mismo pero no es. Saludos.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vas a vivir a Venezuela? Lo digo por lo del power house ,en todo caso entiendo que seguro hayas echo más cercanía con ellos en él foro ,no te he seguido mucho pero veo eres peruano así que nada más desearte éxitos.

 

IMG_20170130_115544_070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen viento y buena mar...

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Wiracocha dijo:

Te vas a vivir a Venezuela? Lo digo por lo del power house ,en todo caso entiendo que seguro hayas echo más cercanía con ellos en él foro ,no te he seguido mucho pero veo eres peruano así que nada más desearte éxitos.

 

IMG_20170130_115544_070.jpg

Siempre he admirado el Miss Venezuela, quiero ver su evolución a los tiempos nuevos. ALICIA MACHADO es mi MISS UNIVERSO FAVORITA FOR EVER!........Pero soy mas peruano que el PISCO!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...