Saltar al contenido

Padre de Miss Ecuador: "Tenemos que ATACAR FULL a Miss Venezuela por la redes sociales"...


Jorgelsvzla

Recommended Posts

Impaktado con el veneno que tiene por sangre este sr :o 

Como si Mariam fuera la ùnica que no modelò con su vestido de noche, es una ridiculez lo que dice este sr, esto afecta nada màs  y nada menos que a Connie, a mas nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Qué ridículo ese viejo mmgvo, si Colombia también hizo lo mismo.

¿Conoces alguna red de ese viejo zorro para insultarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas claro no canta un gallo... el esta allá, las esta viendo en vivo y directo ¿aquien le lanzo las piedras? al arbol que esta dando la mejor fruta...

Sr, Jimenez que no se le note la envidia :misnails:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeejejeje me da cosita es el papa y quiere ver a su hija ganar como todo padre querria pero se eschavo de la cabeza completamente jejejejeej 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meeeeeeeeeeeo, eso es miedo y ya, si él está allá entonces él ve las cosas o sino es porque su misma hija le cuenta. 

 

Me parece bobo pararle bolas a este señor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lei en instagram, el Señor mandó esa nota de voz a un grupo de whatsapp en apoyo a la Miss Ecuador. Muy fuera de lugar ese señor y peor aún para Connie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE SE ENFOQUE EN LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA, DE VERDAD QUE LO FILIPINO SE PEGA, ESTA CONTAMINADO CON EL FANATISMO, EL CONCEPTO QUE EL TENGA DE MARIAM NO LE DA DERECHO A QUERERLA DESTRUIR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y TAMPOCO LE DA EL DERECHO DE PERJUDICAR A SU PROPIA HIJA QUE DICHO SEA DE PASO, ESTA REPRESENTANDO A TODO UN PAÍS Y NO LO HA HECHO MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Sardina Islena dijo:

Qué ridículo ese viejo mmgvo, si Colombia también hizo lo mismo.

¿Conoces alguna red de ese viejo zorro para insultarlo?

NO DEBEMOS CAER EN ESO PORQUE SIEMPRE DICEN QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMPEZAMOS Y LUEGO QUIEN SALE PERJUDICADA ES MARIAM. A ESE VIEJO QUE SE LO COJA UN BURRO. SI LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD, POR LO MENOS DE MI PARTE NO LA VA A CONSEGUIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejoooo cochino ardido deberia darle verguenza andar buscando apoyo para insultar a mariam que es una dama ya vere a la connie mas pegada que la propia tongolele 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...