SanTiagoX Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 Yo solo dire esto Patadas de ahogado la verdad y que ridiculo que un hombre ya maduro se ponga con ese tipo de actitudes tan infantiles que solo afectan a su hija Seamos sinceros perfectamente se sabe que la hija no la da y tambien que no va. Su pegada es mas que segura Nunca me gusto ni me gustara hay que diferenciar entre nacionalismo y objetividad asi vengan mis paisanos a caerme encima
SanTiagoX Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo: YA LO DESTRUI Y LE DESEE LA MUERTE A EL Y A TODOS LOS QUE LO CONOCEN.. TRABAJO CUMPLIDO AMI.. .DESTRUIDO EL VIEJO MMGVO DIABLO MARICO ESE.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 hace 5 horas, candelero dijo: NO DEBEMOS CAER EN ESO PORQUE SIEMPRE DICEN QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMPEZAMOS Y LUEGO QUIEN SALE PERJUDICADA ES MARIAM. A ESE VIEJO QUE SE LO COJA UN BURRO. SI LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD, POR LO MENOS DE MI PARTE NO LA VA A CONSEGUIR Mejor que se lo coja un pez espada
ECUADORIANBOY Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 hace 3 horas, Diosa dijo: ESA GENTE DE POR ALLA SON MUY ARDIDOS ES COMO EN LA SANGRE QUE LO LLEVAN, LA UNICA QUE HE VISTO DIFERENTE ES A RUTH... LA CONNIE EN LA PRELIMINAR SE NOTO BIEN RARA.. COMO DESANIMADA MEDIA ENVIDIOSA Y NO DIGO YO AL LADO DE SAL... ESTAS CONDUCTAS LO QUE DAN ES VERGUENZA.. tu estas loca tu crees que una diosa como Constanza o la Argudo le pueden tener envidia a la yaritza o una kimberly are you kidding me ????
Flor Salvaje Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 Que gentuza más desubicada y ridicula
HAIFA Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 hace 10 minutos, Flor Salvaje dijo: Que gentuza más desubicada y ridicula Like you Leete es lo mismo que sentimos con vos fooo, gentuza de QUINTA
Flor Salvaje Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 hace 24 minutos, HAIFA dijo: Like you Leete es lo mismo que sentimos con vos fooo, gentuza de QUINTA Y tu eres quien? peluca de la calva?
Miss Ecuador Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 hace 5 horas, SanTiagoX dijo: Yo solo dire esto Patadas de ahogado la verdad y que ridiculo que un hombre ya maduro se ponga con ese tipo de actitudes tan infantiles que solo afectan a su hija Seamos sinceros perfectamente se sabe que la hija no la da y tambien que no va. Su pegada es mas que segura Nunca me gusto ni me gustara hay que diferenciar entre nacionalismo y objetividad asi vengan mis paisanos a caerme encima Los ecuas únicos ecuas que te pueden caer encima son ECUADORIANBOY y DragonFruit El resto de la Comunidad Ecuatoriana residente en MYBEAUTYQUEENS rechaza a esa tipa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.