Saltar al contenido

Padre de Miss Ecuador: "Tenemos que ATACAR FULL a Miss Venezuela por la redes sociales"...


Jorgelsvzla

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Yo solo dire esto 

Patadas de ahogado la verdad y que ridiculo que un hombre ya maduro se ponga con ese tipo de actitudes tan infantiles que solo afectan a su hija

Seamos sinceros perfectamente se sabe que la hija no la da y tambien que no va. Su pegada es mas que segura

Nunca me gusto ni me gustara hay que diferenciar entre nacionalismo y objetividad asi vengan mis paisanos a caerme encima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

YA LO DESTRUI Y LE DESEE LA MUERTE A EL Y A TODOS LOS QUE LO CONOCEN.. TRABAJO CUMPLIDO AMI.. .DESTRUIDO EL VIEJO MMGVO  DIABLO MARICO ESE.

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, candelero dijo:

NO DEBEMOS CAER EN ESO PORQUE SIEMPRE DICEN QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMPEZAMOS Y LUEGO QUIEN SALE PERJUDICADA ES MARIAM. A ESE VIEJO QUE SE LO COJA UN BURRO. SI LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD, POR LO MENOS DE MI PARTE NO LA VA A CONSEGUIR

Mejor que se lo coja un pez espada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diosa dijo:

ESA GENTE DE POR ALLA SON MUY ARDIDOS ES COMO EN LA SANGRE QUE LO LLEVAN, LA UNICA QUE HE VISTO DIFERENTE ES A RUTH... LA CONNIE EN LA PRELIMINAR SE NOTO BIEN RARA.. COMO DESANIMADA MEDIA ENVIDIOSA Y NO DIGO YO AL LADO DE SAL... ESTAS CONDUCTAS LO QUE DAN ES VERGUENZA..

tu estas loca tu crees que una diosa como Constanza o la Argudo le pueden tener envidia a la yaritza o una kimberly are you kidding me ???? :haha::haha:

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Flor Salvaje dijo:

Que gentuza más desubicada y ridicula

Like you 

 

Leete es lo mismo que sentimos con vos fooo, gentuza de QUINTA

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SanTiagoX dijo:

Yo solo dire esto 

Patadas de ahogado la verdad y que ridiculo que un hombre ya maduro se ponga con ese tipo de actitudes tan infantiles que solo afectan a su hija

Seamos sinceros perfectamente se sabe que la hija no la da y tambien que no va. Su pegada es mas que segura

Nunca me gusto ni me gustara hay que diferenciar entre nacionalismo y objetividad asi vengan mis paisanos a caerme encima 

Los ecuas únicos ecuas que te pueden caer encima son  ECUADORIANBOY y DragonFruit :memeo:

 

El resto de la Comunidad Ecuatoriana residente en MYBEAUTYQUEENS rechaza a esa tipa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...