Saltar al contenido

AMIGAS COLOMBIANAS ... LA CALVA BARRAZA ACABA DE PRONUNCIARSE SOBRE LA TRAPA ...


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Segun la deacripcion en las noticias de rcn ... el trapo es en base metalica con cristales incrustados de diferentes  tamaños :ansioso: me dio la caloi segun el andrea es una reina especial que sabe lucir el trapo y pocas saben hacerlo :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

:o me lo perdí, pero me gusta la idea, entonces va ser bastante escénico, confió en que será un excelente vestido

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marcela dijo:

:o me lo perdí, peroo me gusta la idea, entonces va ser bastante escénico, confió en que será un excelente vestido

Totala ami ... se que va a brillar y recalco que andrea tiene el don de saber llevar el trapo algo que no todas pueden :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperar a ver que lo pongan en las redes para escucharlo porque me lo perdí. 

A proposito, ¿Hoy no salían las fotos de la Revista TV y Novelas con el ajuar de Andrea para Filipinas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego Tovar dijo:

Esperar a ver que lo pongan en las redes para escucharlo porque me lo perdí. 

A proposito, ¿Hoy no salían las fotos de la Revista TV y Novelas con el ajuar de Andrea para Filipinas?

De unos años para aca .. el ajuar principal de las reinas de colombia son un completo secreto ... el traje de fantasia si es el del miss colombia eso ya se sabia :misnails: y quiero saber la fuente de donde sacaste que es dorado  te lo confirmaron por wathsap 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGUN DICE EL DICHO 

 

LA MONAA AUNQUE DE SEDA SE VISTA MONAA SE QUEDA

 

 

YA HEMOS VISTO QUE ANDREA NO SABE LUCIR UN VESTIDO  DE GALA

 

LE FALTA ESA CLASE DISTINCION Y FINURA...QUE LAMENTABLEMENTE CON ESO SE NACE ......

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá y no salga con algo que no le siente bien a la figura de Andrea!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

De unos años para aca .. el ajuar principal de las reinas de colombia son un completo secreto ... el traje de fantasia si es el del miss colombia eso ya se sabia :misnails: y quiero saber la fuente de donde sacaste que es dorado  te lo confirmaron por wathsap 

No, varias páginas lo han dicho y según habían tres diseños, uno rojo, otro de otro color y el dorado. 

Hay uno en forma de espiral pero que es muy ¨too much¨, entonces esperar a ver con que salen. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nervios!!! 

Ojala, espero y se que sera una obra de arte, lucirá en el escenario todos admirando su belleza y glamour, va a resaltar la belleza de la mujer colombiana, que emoción y nervios me dio!!:yupi:

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confió en Barraza y sé que será un trapazo.

¿No dijo nada sobre de qué iban a ser dos trajes, uno para la preliminar y otro para la final?, porque también llegué a leer eso.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

También lo vi y dijo que había sido el vestido más costoso que había hecho hasta ahora :ansioso:

Ay por Dios, ojala supere los vestidos de Pauli y de Ari, fueron los mejores de las ediciones pasadas.(sera un vestido espectacular) 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, es un traje bordado en casi 15 mil cristales.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...