Saltar al contenido

AMIGAS COLOMBIANAS ... LA CALVA BARRAZA ACABA DE PRONUNCIARSE SOBRE LA TRAPA ...


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Si ya lo había dicho, exclamó que será del color del sol, por lo que se cree que es Dorado resplandeciente tal como se rumora, también hizo otro rojo y uno negro, pero el mejor de los tres y más aptos para la noche preliminar y final es el dorado. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Ni como dudar que en el momento que este trapo se pose sobre el escenario, será el momento más fuerte de la candidata colombiana. 

Gracias ami ... tu no eres envidiosa ... segun el reportaje el traje es la espectativa mas grande para los missologos :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala que sea tan bueno o mejor como el que lucio en la final de señorita Colombia, ese vestido ella lo lució exquisito.

Saben que me gustaría que en la preliminar usara el vestido que uso en señorita Colombia y en la Final el nuevo que le hizo Barraza.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Gracias ami ... tu no eres envidiosa ... segun el reportaje el traje es la espectativa mas grande para los missologos :ansioso:

Bueno, hasta yo tengo las expectativas por las nubes con ese trapo, si cuando vi el de Paulina en CNB pensé que era algo de otro mundo, luego se superó con la joya que le hizo para MU y cuando creía que no había nada superior, apareció la bebo con esa magnanimidad de trapo... Al cesar lo que es del cesar, Barraza en estos últimos dos años se las ha fumado bien porque ya hecho verdaderas JOYAS 

Así que clasifique o no Andrea, espero ver un verdadero baluarte de la confección sobre el escenario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, #Hank dijo:

Ojalá no sea una "Porquería como dice la Tovar B)

Mi vida es un BARRAZA, no un Nidal o como se llame esa porquería 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si ya lo había dicho, exclamó que será del color del sol, por lo que se cree que es Dorado resplandeciente tal como se rumora, también hizo otro rojo y uno negro, pero el mejor de los tres y más aptos para la noche preliminar y final es el dorado. B) 

Ese dorado contrastará con la piel de la Tovar :yupi:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Sardina Islena dijo:

Espero sea cuello de tortuga.

:burla: Jajaja, aunque el trapo sea fabuloso no andará solo si no montado en una chica sin clase muy de barrio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...