Saltar al contenido

CoberTURA oficial Al VICToria SEcrets FashION SHOW 2016


sesentaynueve

Recommended Posts

  • Respuestas 482
  • Created
  • Última respuesta
hace 22 horas, Lildramaqueen dijo:

La Cosio tuvo un gran año en Alta Costura, se mereceria ir de modelo invitada este año. no creo que la elijan la han rechazado como 4 veces

Trini de la Noi la veo niña para este año pero tarde o temprano ela primera chilena en VS (The Society le hara lobby para entrar) yo si la veo este año entrando a la seccion pink

Candice y Behati desfilaran??  Ale y Miranda en su momento habian tenido uno o dos meses para retomar la figura pero ellas, solo tendrian pocas semanas para ponerse en forma. ed razed a confirmado que desfilaran supongo que han de llegar como douzten en el 2014 o alessandra en el 2007

No a las sosas de Maud y Megan Puleri en VS!!! megan si sirve de algo

Blanca Padilla es finisima pero es muy HC. Sabes si volvera a VS? blanca esta vetada por unos comentarios que hiso en contra de algunas modelos 

Hailey Baldwin es otra niña bien instamodel sobrevalorada por su socialmedia, pero bueno estamos viviendo tiempos donde el socialmedia + contactos es el camino correcto para triunfar. ella va 

Jablonski es divina pero no tiene socialmedia fuerte. no creo que necesite social media es de los mejores rostros y siempre da perfomance impecables por algo esta desde el 2010 la otra jablonsky es la que no me gusta la jackeline

Gigi Hadid la da en Instagram y tiene angel pero su pasarela es un next. Que sea como Kate Moss y que se dedique solo a posar en portadas jajajaja. dicen que gigi hadid puede abrir el show

Bella Hadid me gusta mas, me parece ductil y es sexy. bella hadid es bella a punta de cirugias

La chinita nueva no me gusta, ninguna iguala a Dios Liu Wen. Sui He es hermosa de cara, pero le falta explosividad. Ming Xi me parece que se mereceria ser el primer angel asiatico, aunque tiene ojos muy saltones, luego esta Soo Joo Park que me encanta pero ella es muy rockera no es muy VS. a mi me encanta su he

La Hill y la Strijd crecen a pasos agigantados, para mi seran fijas por muchos años. la hill es la nueva miranda y la strid es un intento de candice

Aunque de las nuevitas a la primera que vere con el Bra es a la Sampaio aka la mini Lima. todo el mundo dice que el bra es para sara sampaio

Sabes si se presentan la colombiana Lopez Osorio y mi compatriota Cami Morrone? (aunque es bella, se que es otra Hailey Baldwin aunque me gustaria saber si lo intento) aun no se sabe nad de ellas esperemos en las proximas horas se confirmen si fueron o no a casting

 

 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...