Saltar al contenido

*** ARIADNA "M�XIMA" GUTIERREZ LES MANDA SALUDOS DESDE LOS ALPES SUIZOS***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

USA, México, España y ahora Suiza ... El Beba World Tour sigue y sigue, hoy les manda saludo a todos sus fans desde los Alpes tomándose un par de dias de diversión ... Ya viene más trabajo en Europa, despues Premios Lo Nuestro en Miami y Premios Oscar en Los Angeles ... Pocas realmente son tan exitosas

 

PD: Manda a decir la Diva que por favor no la pongan en la misma oración junto a la actual Miss universo, ella solo acepta que la mencionen junto a Angelina Jolie, Julia Roberts, Charlize Theron, Paulina Vega, Sofia vergara, Shakira, lady Gaga u otras Divas de Hollywood ... Gracias

12729289_1573232779667845_14151973757711

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Peace yo lo dije desde hace mucho tiempo, a Ariadna no se le puede comparar con cualquier enana obesa ella esta al nivel de las divas de Hollywood y modelos tipo Izabel Goulart, Miranda Kerr, Adriana Lima etc que bueno que ya todos caigamos en cuenta de eso

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera con Dinero o un buen patrosingador puede ir a los Alpes suiza porque todos tus temas son atacando a Pia. A ary se le desea lo mejor pero sorry veve suelta a Pia dime que rol protagonico ha tenido ariadna en hollywood para ser comparada con una de esas estrellas que dijiste !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Peace yo lo dije desde hace mucho tiempo, a Ariadna no se le puede comparar con cualquier enana obesa ella esta al nivel de las divas de Hollywood y modelos tipo Izabel Goulart, Miranda Kerr, Adriana Lima etc que bueno que ya todos caigamos en cuenta de eso

 

Así es amix... Es un insulto poner en la misma oración a Ari o Pau junto a enanas que solo desfilan por caridad, es un insulto para ellas...Ellas ya estan a un nivel más alto de ser Miss Universo, ya pertencecen a la Elite del Show Bussiness...Por mi parte trataré de no nombrar a mis Divas junto a cualquier moco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera con Dinero o un buen patrosingador puede ir a los Alpes suiza porque todos tus temas son atacando a Pia. A ary se le desea lo mejor pero sorry veve suelta a Pia dime que rol protagonico ha tenido ariadna en hollywood para ser comparada con una de esas estrellas que dijiste !! 

 

Querida y en donde me vez atacando a Pia ??? Si tu la endiosas es tu problema y respeto tus gustos auque muy cuncios pero son los tuyos ... Hago énfasis en que sere muy cuidadoso en cuidar la imagen de mi Beba y no ponerla junto a niñas que en cuanto a imagen no la dan ... Pia podrá ir a la Luna si quiere pero en cuanto a belleza no merece ser mencionada junto a Ari, es un insulto y no lo haré mas ... Menos compararla con Paulina ... Sería como comparar a Madonna con La Tigresa del oriente o a Julia Roberts con Gaby Espino ... Total Irrespectful

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAMAS ARIADNA SERA DESLIGADA DE PIA Y DEL MISMO MODO EN EL SENTIDO CONTRARIO!

 

LO QUE SI ESTA CLARO, ES QUIEN ES MAS SUPERIOR DE AMBAS!.... LA DIOSA DE LA SABANA ES LA MASSS!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DiosAry es de grandes ligas ya se merecía un descanso después de tanto trabajo que ha tenido, que aproveché porque trabajó es lo que seguir a teniendo.

Amo a mi beba.❤

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querida y en donde me vez atacando a Pia ??? Si tu la endiosas es tu problema y respeto tus gustos auque muy cuncios pero son los tuyos ... Hago énfasis en que sere muy cuidadoso en cuidar la imagen de mi Beba y no ponerla junto a niñas que en cuanto a imagen no la dan ... Pia podrá ir a la Luna si quiere pero en cuanto a belleza no merece ser mencionada junto a Ari, es un insulto y no lo haré mas ... Menos compararla con Paulina ... Sería como comparar a Madonna con La Tigresa del oriente o a Julia Roberts con Gaby Espino ... Total Irrespectful

Entonces te digo que Ariadna no se puede comparar con ningunas de mis supermodelos con contratos millonarios con las mejores marcas de cosmeticos  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  bien seca quedas porque jamas ni nunca Ariadna sera portavoz de lancome, maybelline, marie claire, aparecer en Vogue, gucci prada versace o ser un angel de victoria como las modelos de mi pais .. Aqui nadie esta comparando a Ariadna con Pia solo tu deja la paranoia. 

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querida y en donde me vez atacando a Pia ??? Si tu la endiosas es tu problema y respeto tus gustos auque muy cuncios pero son los tuyos ... Hago énfasis en que sere muy cuidadoso en cuidar la imagen de mi Beba y no ponerla junto a niñas que en cuanto a imagen no la dan ... Pia podrá ir a la Luna si quiere pero en cuanto a belleza no merece ser mencionada junto a Ari, es un insulto y no lo haré mas ... Menos compararla con Paulina ... Sería como comparar a Madonna con La Tigresa del oriente o a Julia Roberts con Gaby Espino ... Total Irrespectful

Déjala en la inmunda a esa Filipa amix...ponla en su lugar por dañar el tema de la beba y mencionar a esa insignificante.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces te digo que Ariadna no se puede comparar con ningunas de mis supermodelos con contratos millonarios con las mejores marcas de cosmeticos  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  bien seca quedas porque jamas ni nunca Ariadna sera portavoz de lancome, maybelline, marie claire, aparecer en Vogue, gucci prada versace o ser un angel de victoria como las modelos de mi pais .. Aqui nadie esta comparando a Ariadna con Pia solo tu deja la paranoia. 

 

Mi amorsh no conozco a las modelos de tu pais así q no puedo opinar, a la única q conozco ex reinas como Amelia Vega, Renata Soñe y Ada Aime quienes me parecen muy bellas ... La carrera de Ari apenas está comenzando así q no puede decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...