Saltar al contenido

*** ARIADNA "M�XIMA" GUTIERREZ LES MANDA SALUDOS DESDE LOS ALPES SUIZOS***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Bella y exitosa la Diosa. Lo que viene para ella es lo mejor y ya dejen de compararla con la enana asquerosa de GelaPia y no le presten atención a la platanera inmunda de la Diosa, para ella todas son exitosas hasta las yoleras horrendas de su país que nadie conoce, menos las colombianas. Así que no peleen con la sirvienta del foro, next. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta gris gano ala fea ariadna 

12687778_153934188321845_840508264098715

USA, México, España y ahora Suiza ... El Beba World Tour sigue y sigue, hoy les manda saludo a todos sus fans desde los Alpes tomándose un par de dias de diversión ... Ya viene más trabajo en Europa, despues Premios Lo Nuestro en Miami y Premios Oscar en Los Angeles ... Pocas realmente son tan exitosas

 

PD: Manda a decir la Diva que por favor no la pongan en la misma oración junto a la actual Miss universo, ella solo acepta que la mencionen junto a Angelina Jolie, Julia Roberts, Charlize Theron, Paulina Vega, Sofia vergara, Shakira, lady Gaga u otras Divas de Hollywood ... Gracias

12729289_1573232779667845_14151973757711

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo quiero me pongo yo... otras dpminicanas han sido modelos de victoria como rosa gough y cris Ureña y no aparecen ahi.... Esa vaina esta mal arlenis participo en el runway show en el 2008 prro su contrato lo firmo en el 2012 me recuerdo que subieron una foto en la página diciendo new angel y salieron las fotos de ella con las alas. Ahi edita cualquiera en Wikipedia desde que este en un pc edito esa pag y la ponga si es tan importante para ti. Te puedo traer miles de fotos de ella para victoria y como te dije represento junto a otros Ángeles la marca en cannes...

Vi en su perfil de bellazon que ha hecho varias campañas para VS haya sido un angel o no, se ve que es muy cotizada eso nadie se lo quita es solo que me cofunde

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella lo fue y sigue trabajando con victoria pero no como antes. Creo que le afecto que no tiene muchos followers y eso es lo que busca victoria ahora pusieron a lais ribeiro por arlenis... los dominicanos no apoyan sus modelos como los brasileños que sus modelos tienen millones de seguidores arlenis es de las modelos mejores pagadas puedes entrar a models.com y verlo y no llega a 50k seguidores y esta verificada y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella y exitosa la Diosa. Lo que viene para ella es lo mejor y ya dejen de compararla con la enana asquerosa de GelaPia y no le presten atención a la platanera inmunda de la Diosa, para ella todas son exitosas hasta las yoleras horrendas de su país que nadie conoce, menos las colombianas. Así que no peleen con la sirvienta del foro, next. ;)

Tienes razon amiga. No rebajaré a mis reinas al nivel de cualquier moco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHEVERE  QUE  VIAJE,,  PERO ESO ES  UN TRIUNFO???  COMO  LO DICEN LAS  FILIPINAS  DE  BARRIO?? QUERIDAS  GATASPAISAS  NO HAGAN  EL  RIDIKULO!!


:yaveo:   :wuakala:


 


ditto1.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si viajar a tantos países es andar sin oficio, pues quisiera ser Ariadna :lol:

 

claro que anda sin oficio, porque realmente no anda haciendo nada productivo, aparte de tomarse fotos como la propia capochita que nunca había viajado en su vida

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...