Saltar al contenido

*** ARIADNA "M�XIMA" GUTIERREZ LES MANDA SALUDOS DESDE LOS ALPES SUIZOS***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Que buenas vacaciones! Es un lugar bonitillo muy turistico, muy popular..... Prefiero el  Luch Zurs am Alberg en Austria..

Que bien que conozca.. aprendan amigos del mas alla...

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces te digo que Ariadna no se puede comparar con ningunas de mis supermodelos con contratos millonarios con las mejores marcas de cosmeticos  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  bien seca quedas porque jamas ni nunca Ariadna sera portavoz de lancome, maybelline, marie claire, aparecer en Vogue, gucci prada versace o ser un angel de victoria como las modelos de mi pais .. Aqui nadie esta comparando a Ariadna con Pia solo tu deja la paranoia.

Ya que tocas el tema, la única hispano hablante en haber sido un ángel de vs fue una Argentina. Hay una diferencia entre desfilar para el show y ser un "angel"

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Click querida ubicate arlenis sosa fue introducida como angel de victoria en el 2012 apareciendo en todas las campañas de la marca busca en internet fue a cannes junto a adriana a representar la marca creo que en el 2014 y 2015 ella fue introducida junto a erin deja el hate se sabe que las que desfilan no son Ángeles son las que trabajan en la parte publicitaria y este año esta trabajando otra vez en la parte publicitaria de victoria informate Veve por eso vogue nos llama el nuevo brasil

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Click querida ubicate arlenis sosa fue introducida como angel de victoria en el 2012

apareciendo en todas las campañas de la marca busca en internet fue a cannes junto a adriana a representar la marca creo que en el 2014 y 2015 ella fue introducida junto a erin deja el hate se sabe que las que desfilan no son Ángeles son las que trabajan en la parte publicitaria y este año esta trabajando otra vez en la parte publicitaria de victoria informate Veve por eso vogue nos llama el nuevo brasil

Click querida ubicate arlenis sosa fue introducida como angel de victoria en el 2012 apareciendo en todas las campañas de la marca busca en internet fue a cannes junto a adriana a representar la marca creo que en el 2014 y 2015 ella fue introducida junto a erin deja el hate se sabe que las que desfilan no son Ángeles son las que trabajan en la parte publicitaria y este año esta trabajando otra vez en la parte publicitaria de victoria informate Veve por eso vogue nos llama el nuevo brasil

no es hate solo lei la lista incorrecta entonces https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Victoria%27s_Secret_models&ved=0ahUKEwj_iOjclfXKAhVFKh4KHWb1DogQFghGMAo&usg=AFQjCNEHMNvEzDS2vHi1bQpcdSr_uw0K6w

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo quiero me pongo yo... otras dpminicanas han sido modelos de victoria como rosa gough y cris Ureña y no aparecen ahi.... Esa vaina esta mal arlenis participo en el runway show en el 2008 prro su contrato lo firmo en el 2012 me recuerdo que subieron una foto en la página diciendo new angel y salieron las fotos de ella con las alas. Ahi edita cualquiera en Wikipedia desde que este en un pc edito esa pag y la ponga si es tan importante para ti. Te puedo traer miles de fotos de ella para victoria y como te dije represento junto a otros Ángeles la marca en cannes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...