Saltar al contenido

#NOSOTROS #USTEDES : ALIANZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

El lema: cuando no puedes con el enemigo, unetele.

Al parecer la que no entiedes el LEMA eres tú amix... porque ese lema no aplica en este caso...

Pues seria unirnos a Colombia si a eso te refieres con el "ENEMIGO" No a Mexico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo está alianza, es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo. Por otro lado, me :memeo: con la alianza colombo-ecuatoriana.

Lo mismo iba a comentar, que vaina tan buena. He gozado demasiado con estos temas y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Amix NO soy Colombiano y nuestra ultima reina del MI fue en el 2010 asi que es dificil y eso todo lo sabemos asi que Virreina no seria una mala posicion

Que si quiero que gane edymar? Por supuesto... que si odiaria a Lorena por ganar sobre edymar en un top 2 como tu lo propusiste? No

Perdón, no puedo escucharte. Tu corazón no deja de hablarme :jiji:

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Amix NO soy Colombiano y nuestra ultima reina del MI fue en el 2010 asi que es dificil y eso todo lo sabemos asi que Virreina no seria una mala posicion

Que si quiero que gane edymar? Por supuesto... que si odiaria a Lorena por ganar sobre edymar en un top 2 como tu lo propusiste? No

Amix los hermanos no se envidian claro si son de allá esperen la puñalada pronto :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Amix NO soy Colombiano y nuestra ultima reina del MI fue en el 2010 asi que es dificil y eso todo lo sabemos asi que Virreina no seria una mala posicion

Que si quiero que gane edymar? Por supuesto... que si odiaria a Lorena por ganar sobre edymar en un top 2 como tu lo propusiste? No

Amix los hermanos no se envidian claro si son de allá esperen la puñalada pronto :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVINAS YO SOY TAYLORRRRRR MI AMIGA CONTRO ES LA JIRAFA DEL CUARTEL DE LAS FEAS JAJAJJAA

Jaaaaaaaaaaaa! Tú eres Mariana del cuartel de las feas, por aquello del tumbao y LA RE CONTRA SUPER HIPER MEGA PASIVIDAD

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la que no entiedes el LEMA eres tú amix... porque ese lema no aplica en este caso...

Pues seria unirnos a Colombia si a eso te refieres con el "ENEMIGO" No a Mexico...

Venezuela es el el enemigo de México.

Te invito a ir a MEMES QUEENS en facebook :lol:

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me encanta que hablen de productos culturales creados en Colombia.

:sol: :sol: :sol:

Una novela de 1999 vigente en el 2015.

¡Qué grandes y talentosos somos coloshos!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo iba a comentar, que vaina tan buena. He gozado demasiado con estos temas y comentarios los colombianos no pudieron conseguir mejores aliados? Siquiera los boricuas que tienen bastantes coronas también pero ellos tampoco los quieren

yo tmb me eh reido bastante, 1ero trataron de romper la alianza a como de lugar

ya que no lo lograron no les quedo otras mas que unirse :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...