Saltar al contenido

Los párametros de IMG para escoger a la nueva MU según Monic Pérez.


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

:memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo: amix esa mujer es como las de allá claramente ataca a Venezuela porque la isler la dejo en el top 15 y se fue llorando. Esa mujer parece colombiana por lo envidiosa :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo: amix esa mujer es como las de allá claramente ataca a Venezuela porque la isler la dejo en el top 15 y se fue llorando. Esa mujer parece colombiana por lo envidiosa :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Monic se excedio en sus comentarios, pero en lineas generales ya hemos visto de eso en las ultimas ganadoras. La era de los pelos con lacas, las reinas ochenteras, sobrecargadas y demas, ya termino.

Esto tambien me parecen suposiciones, sin ninguna base. Por ejemplo no se que a te refieres con "reinas ochenteras". Que MU del 2000 para aca cae en esa categoría?? Quizas lo mas que se acerca a lo que describes es Gabriela Isler y gano tan reciente como en el 2013.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto tambien me parecen suposiciones, sin ninguna base. Por ejemplo no se que a te refieres con "reinas ochenteras". Que MU del 2000 para aca cae en esa categoría?? Quizas lo mas que se acerca a lo que describes es Gabriela Isler y gano tan reciente como en el 2013.

Gabriela Isler parecera mayor lol pero no es de esas reinas que para encopetada, con todo el armario encima. A eso me refiero con ochenteras que parecian munecas antiguas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palabras de una ardida para mi no tienen validez :wub:

Ey man siento que te la tomaste conmigo. Tengo derecho a que me guste la miss que se me canta.

Ganara la que mejor se bata en competencia, aunque soy partidaria de la rotabilidad, porque si no hay una dinamica rotatoria esto no avanza (y que ganen los mismos de siempre tambien me aburre, que ganen porque envian a la mejor, a mi me gusta mas Dayana que Taliana -y defendere a muerte que el triunfo de Dayana era justo-, como ahora la latina que mas me gusta es Ariadna, es cosa mia). Y para tener sedes rentables tiene que ser rotatorio el estilo de chica que coronan, del 75% de chicas que se presentan en los concursos de belleza son lindas, la que gana es la que mas gusta a jurado y organizadores.

Pero para IMG es mas facil posicionarla a la Miss Universe si gana una chica versatil a la que pueda ofrecerle contratos de modelaje y presentaciones.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vinieron y se quedaron en colombia  amiga  del choco con pelo trinche :memeo:

 

RobCrss12111.jpg

23c32_1.jpg

 

 

pobres así sus  reinas  nunca clasificaran 

 

"peores cosas vendrán dice la biblia"

 

911305.jpg

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mas cirujias :increible::increible: no cuerpazos mas bien modelos buscara IMG para vender su marca a nivel mundial se viene una nueva era para MU :)

de cualquier forma seguirán siendo unos pegados

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de cualquier forma seguirán siendo unos pegados

y tu seguiras ganando con  insignificantes como la lupe la Joss y la yamelin, etc mientras yo tengo mujerones naturales como la Limongi, Baez , Mafer Cornejo  :ansioso:  :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vinieron y se quedaron en colombia  amiga  del choco con pelo trinche :memeo:

 

RobCrss12111.jpg

23c32_1.jpg

 

no me digas? anndaa, al menos ella clasifico pero y la espinosa de que quedo???

 

                        918017cb5dbce804151af2d10fa57008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO MUJERES Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

Pero que maldita! !!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tu seguiras ganando con insignificantes como la lupe la Joss y la yamelin, etc mientras yo tengo mujerones naturales como la Limongi, Baez , Mafer Cornejo :ansioso::memeo:

aun asi clasificamos y ganamos mas que ustedes que jamas figuran mi amor. sorry por mi honestidad, pero tus tres clasificaciones no me dejan mentir

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...