Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PRACTICAMENTR DESCRIBIO A ARIADNA :ansioso:

 

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

 

  • Upvote 1
Publicado

Una pregunta, como harán los dueños de IMG para saber si una candidata tiene cirugías? En los pechos san notorias (la gran mayoría tiene los senos) perr y el rostro

Tu crees que si los de ImG vieran de frente a Edymar, no sospecharian de esa naricita? Bueno asi :P
Publicado (editado)

Pero por favar!! si Laura jajajaja mide 1.20 y esta llena de cirugías y luce vieja y acabada

Editado por Angel Sepa
Publicado

Veo mucha gente hablando por IMG. Es mejor esperar a que se haga el concurso.

Total!! :)

Publicado

Todo esto me parecen solo suposiciones... Las que nos hemos hecho todos, sin embargo yo creo que seguirá la misma línea, finalmente escogerán una REINA DE BELLEZA y/o (como me gusta decirlo a mi) una MISS. Aquella chica simpática, sonriente, bella; capaz de representar una organización y un prototipo que seguirá igual. Igualmente, Paula seguirá como presidente -creo-. Así que yo considero que seguirán los mismos prototipos. IMG tiene modelos suficientes como para elegir a otra. 

 

 

LA QUE SE DESENVUELVA MEJOR EL 20/12 esa, ganará. ¡Y YA!.

Publicado

Todo esto me parecen solo suposiciones... Las que nos hemos hecho todos, sin embargo yo creo que seguirá la misma línea, finalmente escogerán una REINA DE BELLEZA y/o (como me gusta decirlo a mi) una MISS. Aquella chica simpática, sonriente, bella; capaz de representar una organización y un prototipo que seguirá igual. Igualmente, Paula seguirá como presidente -creo-. Así que yo considero que seguirán los mismos prototipos. IMG tiene modelos suficientes como para elegir a otra.

LA QUE SE DESENVUELVA MEJOR EL 20/12 esa, ganará. ¡Y YA!.

Pienso exactamente lo mismo.

Tanto lo que Monic dice, como lo que muchos otros han comentado son meras suposiciones. Yo pienso que seguiran por la misma linea y espero que asi sea. MISS Universo es un concurso de Reinas de Belleza, no de modelos. No creo que ellos vayan a cambiar mucho, sabiendo que eso es lo que ha funcionado por tantos años y aun sigue vigente.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO MUJERES Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

:memeo: :memeo: :memeo:
  • Upvote 1
Publicado

Yo tampoco creo que se cambie el concepto del concurso. Lo que si, es que no habra espacio para gorditas, bajitas, feitas pero con banda de peso...almenos eso espero.

Publicado

Nosotros sabemos que esas mujeres están macheteadas porque las seguimos todo el año pero que ca a saber esa gente de IMG si están operadas o no por dios. Pero bueno herma dejemosle eso de consuelo

No es tan difícil porque la mayoría de veces las cirugías dejan pequeños rastros y se lo tapan con maquillaje. Y a veces las cirugías hacen que de pierda el aspecto natural del rostro.

Publicado

Ahora Monic se excedio en sus comentarios, pero en lineas generales ya hemos visto de eso en las ultimas ganadoras. La era de los pelos con lacas, las reinas ochenteras, sobrecargadas y demas, ya termino.

Publicado

Exitosa y con clase la Monic, tenia que haber llegado mas alto en MU2013

IMG tiene un lema "We love your genes" (amamos tus genes) con el objeto de recalcar la naturalidad y el exotismo

Palabras de una ardida para mi no tienen validez :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:17:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...