Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ey man siento que te la tomaste conmigo. Tengo derecho a que me guste la miss que se me canta.

Ganara la que mejor se bata en competencia, aunque soy partidaria de la rotabilidad, porque si no hay una dinamica rotatoria esto no avanza (y que ganen los mismos de siempre tambien me aburre, que ganen porque envian a la mejor, a mi me gusta mas Dayana que Taliana -y defendere a muerte que el triunfo de Dayana era justo-, como ahora la latina que mas me gusta es Ariadna, es cosa mia). Y para tener sedes rentables tiene que ser rotatorio el estilo de chica que coronan, del 75% de chicas que se presentan en los concursos de belleza son lindas, la que gana es la que mas gusta a jurado y organizadores.

Pero para IMG es mas facil posicionarla a la Miss Universe si gana una chica versatil a la que pueda ofrecerle contratos de modelaje y presentaciones.

Amix me refiero a la momic :memeo:

Publicado

CREO QUE SE TOMÓ DEMASIADAS ATRIBUCIONES EN SUS COMENTARIOS, A PARTE DE ESO, COMO SI VENEZUELA NO SE FUERA ADAPTAR A LOS NUEVOS PARÁMETROS SI ES QUE LOS HAY.

Y ACÁ COMO SIEMPRE CREYENDOSE LOS COMENTARIOS DE MONIC... PRESIDENTA HONORARIA DE IMG. :memeo:

Publicado

CREO QUE SE TOMÓ DEMASIADAS ATRIBUCIONES EN SUS COMENTARIOS, A PARTE DE ESO, COMO SI VENEZUELA NO SE FUERA ADAPTAR A LOS NUEVOS PARÁMETROS SI ES QUE LOS HAY.

Y ACÁ COMO SIEMPRE CREYENDOSE LOS COMENTARIOS DE MONIC... PRESIDENTA HONORARIA DE IMG. :memeo:

Esa mujer aun sufre su pegada en las 15 tanto que lloro al salir :memeo:

Publicado

QUERÍA HABLAR AMABLEMENTE Y NO USAR LA PALABRA "RESENTIDA ", PERO LA VERDAD ES QUE SE NOTA SU RESENTIMIENTO A KILÓMETROS. :lol:

Esa mujer aun sufre su pegada en las 15 tanto que lloro al salir :memeo:

Publicado

de cualquier forma seguirán siendo unos pegados

Los sin candidata no tienen derecho a opinar porque literalmente NO VAN.

Publicado

Los sin candidata no tienen derecho a opinar porque literalmente NO VAN.

nos salimos porque quisimos y vovleremos cuando queramos. Ustedes seguiran en las sombras como un pobre país fracasado que son en todos los ámbitos :(

Publicado

Una pregunta, como harán los dueños de IMG para saber si una candidata tiene cirugías? En los pechos san notorias (la gran mayoría tiene los senos) perr y el rostro

 

Supongo si son leves y no se notan ok, pero si son exageradas ya es otra cosa :lol:

Publicado

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

 

 

 

 

te equivocas tetuda EN PRIMER LUGAR DIJO  MUJERES   Y EN SEGUNDO LUGAR DIJO BONITAS

 

 

 

POR LO TANTO LA BAGRA DE ARIADNA ESTA DESCARTADA

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado (editado)

nos salimos porque quisimos y vovleremos cuando queramos. Ustedes seguiran en las sombras como u

Pues cuando vuelvas hablas, de momento mira, lee, muere de ganas por participar, vuelve a leer y cierra sesión. Y fracasados no, no    :ansioso:

Editado por Angel Sepa
Fuera de lugar
Publicado (editado)

Pue

:ansioso:

s cuando vuelvas hablas, de momento mira, lee, muere de ganas por participar, vuelve a leer y cierra sesión.

:memeo: :memeo: :memeo:

ECUADORS ES MAS QUE LOS DEL PAIS

Editado por Angel Sepa
fuera de lugar
Publicado

nos salimos porque quisimos y vovleremos cuando queramos. Ustedes seguiran en las sombras como un pobre país fracasado que son en todos los ámbitos :(

mi pais con 15 millones de habitantes saca mejores reinas que el tuyo de 120 millones absurdo seria que con esa poblacion no tengas reinas bellas, tu resaltas porque siempre compites con paises como jamaica bahamas el salvador nicaragua nosotros somos SUDAMERICANOS debemos competir siempre con paises como Brazil Argentina Chile y aun asi tenemos copas de football sudamericano los fracasados son uds bye... :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    04:46:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...