Saltar al contenido

///QUE NULA ES MODELANDO...NADA QUE VER LA DE ALLAAAA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Pelean por unas mari*cadas. A mi que me va a importar si a alguien no le gusta como desfila Paulina, ella es la MU y lo que digan 2 o 3 gatos, no le va a quitar la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hable si no sabe. Adriana Lima participó en las ultimas campañas de Versace, Balmain, Marc Jacobs y otros importantes diseñadores Haute Couture.

Adriana nunca era, es o sera la Modelo 1 de Alta costura como puede ser la Numero 1 en VS. Muchas muchas modelos participan en companas de alta costura, no son TOP MODELOS a la Naomi (DIOSA)/ Linda etc. Las unicas de ahora son Joan Small y sobretodo Karlie Kloss. No sabes nada.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja ya se les olvide donde decían que dayana, estefania y otras mises querían ir supuestamente a VS jajajaja ahora eso es malo, pero que pasó no la dieron!?

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIEN HABLÓ DE QUITARLE LA CORONA?

Pelean por unas mari*cadas. A mi que me va a importar si a alguien no le gusta como desfila Paulina, ella es la MU y lo que digan 2 o 3 gatos, no le va a quitar la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hable si no sabe. Adriana Lima participó en las ultimas campañas de Versace, Balmain, Marc Jacobs y otros importantes diseñadores Haute Couture.

O sea hace 2 años las modelos de VS Adriana Lima y Doutzen salieron en la campaña de Miu Miu :o súper high Fashion

Esa peluca habla sin saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIEN HABLÓ DE QUITARLE LA CORONA?

Nadie lo dijo pero no hay más que inferir que tratar de quitar méritos en todos los ámbitos a Paulina :D pero así lo hagan ella ES y seguirá siendo MU 2014, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que te acabó de decir ridícula que ganan eso si son exclusivas o en campañas donde se hacen más de 100.000 dólares

Pero una modelo regular en una temporada de runway no se hace más de 2500 dólares ;)

Y ninguna reina va a pisar esas pasarelas o Amelia lo hizo?

Amelia nunca se puso de ridicula en paaarelas ella sabe que no la da peeo y la campana con.cover girl a nivel de una top te traigo.los comerciales ??? Esperare para que paulina firme con una casa de cosmeticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pelean por unas mari*cadas. A mi que me va a importar si a alguien no le gusta como desfila Paulina, ella es la MU y lo que digan 2 o 3 gatos, no le va a quitar la corona.

De que hablas?? Quien habla de su papel de MU? LOL.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMMMMM

Nadie lo dijo pero no hay más que inferir que tratar de quitar méritos en todos los ámbitos a Paulina :D pero así lo hagan ella ES y seguirá siendo MU 2014, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana nunca era, es o sera la Modelo 1 de Alta costura como puede ser la Numero 1 en VS. Muchas muchas modelos participan en companas de alta costura, no son TOP MODELOS a la Naomi (DIOSA)/ Linda etc. Las unicas de ahora son Joan Small y sobretodo Karlie Kloss. No sabes nada.

una marca de haute couture no se arriesgaría a poner a una mujer vulgar o tipo vedettes en sus pasarelas o campañas. Se puede ser sexy y modelo haute couture a la vez. Yo se moda, tu sabes nada tarada.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea hace 2 años las modelos de VS Adriana Lima y Doutzen salieron en la campaña de Miu Miu :o súper high Fashion

Esa peluca habla sin saber

Porque tan ARDIDA?? Solo soy peluca cuando digo la VERDAD sobre la incapacodid de Paulina a modelar. Pero soy HERMANA cuando endioso a la Ariadna y fulmino a la HORRENDA Jimenez?? :memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amelia nunca se puso de ridicula en paaarelas ella sabe que no la da peeo y la campana con.cover girl a nivel de una top te traigo.los comerciales ??? Esperare para que paulina firme con una casa de cosmeticos.

Cual top si esos comerciales lo hacen hasta cantantes y actrices.

Y para que te enteres mami también hay pasarelas comerciales burra o a caso no has visto el mismo Fashion Week, LA Fashion week, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mira yo no tengo que traer nada, a mi me importa un pepino sino lo quieren aceptar jajajaja traigalas usted!

 

SI ESTAS TAN SEGURA DE QUE TIENE LOS SENOS OPERADOS TRAE PRUEBA DE SU OPERACION. YO NO TENGO QUE TRER NDA PORQUE ESTOY 100% DE QUE MARIA GABRIELA NO TIENE NINGUNA MAMOPLASTIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque tan ARDIDA?? Solo soy peluca cuando digo la VERDAD sobre la incapacodid de Paulina a modelar. Pero soy HERMANA cuando endioso a la Ariadna y fulmino a la HORRENDA Jimenez?? :memeo:

Y quien esta hablando de Paulina acá. Estábamos hablando de las modelos de VS que no son HF y bien que te dejaron en la calle :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...